|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM de ICS prefieres? | |||
[CM9] KANG by owain |
![]() ![]() ![]() ![]() |
34 | 80.95% |
[CM9] Nova HD™ |
5 | 11.90% |
[CM9] SelfKANG3 By Arcee |
3 | 7.14% |
Votantes: 42. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparación entre las ROM ICS
Hola!!! Estoy aburrido ya de gingerbread y creo que es el momento de empezar a probar como va ICS, pero hay muchas rom de ICS como para ponerse a probarlas todas. Cuál es la que mejor va de momento, sobre todo me interesa y creo que no soy el único cual es la que mejor trata la batería. Ahora mismo la bateria me suele durar un dia y medio con wifi siempre puesto menos cuando duermo (unas 6-7 horas) y a los mejor dos o tres horas de 3g al día. Así que los que hayan probado alguna de las rom que tenemos de ICS por favor que comenten cuando les dura la batería.
Un saludo!!!!!
|
||||
|
||||
Yo te comentaré mis experiencias con las NovaHD basadas en ICS4.0.3, tanto la v1.2 como la Plus v1.1 y resumiendo mucho, para mí fueron un desastre
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que he probado todas las que están por aqui y te puedo decir que para el día a día me quedo con las KANG que ahora está la v4. Sin contar los problemas que tienen todas como lo de grabar video, youtube y algún problemilla mínimo que tienen, funcionan genial y muuy rápidas. La bateria pues no se bien bien, siempre estoy trasteando con la las roms y conectandolo por cable pero seguro que un día de uso normal me dura.
|
|
||||
|
||||
En serio no entiendo como se puede tener instalado algo que va a medias, o que no está terminado.....Yo quiero que mi telefono vaya a full, que funcione todo.
Hasta ahora solo lo he conseguido con gingerbread de LG, al resto siempre le falta o falla algo... |
|
||||
|
||||
Hola!!! Estoy aburrido ya de gingerbread y creo que es el momento de empezar a probar como va ICS, pero hay muchas rom de ICS como para ponerse a probarlas todas. Cuál es la que mejor va de momento, sobre todo me interesa y creo que no soy el único cual es la que mejor trata la batería. Ahora mismo la bateria me suele durar un dia y medio con wifi siempre puesto menos cuando duermo (unas 6-7 horas) y a los mejor dos o tres horas de 3g al día. Así que los que hayan probado alguna de las rom que tenemos de ICS por favor que comenten cuando les dura la batería.
Un saludo!!!!! ![]() ![]() Última edición por Tablerone Día 01/03/12 a las 14:10:25. |
|
||||
|
||||
¿Compensar? Eso ya depende de cada uno. Como puedes ver ahi gente que le gusta tener el móvil "capado" con LG, así que, si tienes tiempo y no te importa perder estas cosas, haz una copia de tu ROM y prúebala. Si no tienes mucho tiempo o no puedes vivir sin algo de esto que no va, quédate con MIUI que va muy bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro voto para las Owain, la 3 me parecía bastante inestable, pero la 4 ha mejorado bastante ese aspecto y el teléfono es perfectamente funcional para el día a día. De hecho la batería me esta durando más k con las kang de temasek para ginger.
|
|
||||
|
||||
Pues no se puede grabar video en HD, ... , no hay FM, ... , algunos juegos que pidan acelerador de hardware no van, ... , en el chrome no se pueden utilizar pestañas, ... , hay apps/juegos que aún no soportan ICS, ... puede que se me olvide algo, pero creo que así importante nada más.
¿Compensar? Eso ya depende de cada uno. Como puedes ver ahi gente que le gusta tener el móvil "capado" con LG, así que, si tienes tiempo y no te importa perder estas cosas, haz una copia de tu ROM y prúebala. Si no tienes mucho tiempo o no puedes vivir sin algo de esto que no va, quédate con MIUI que va muy bien. Saludos. ![]() Capado lo tendrán aquellas personas que por estar todo el dia trasteando, le meten la rom de turno, muy chula eso si, pero no le funciona esto u lo otro, ESO ES CAPADO. A mi personalmente me gustan las cosas completas. Cuando haya una rom que me ofrezca TODA la funcionalidad del telefono sin tragarse la bateria en 6 h, la pondré mientras me quedo con mis 24h de duración de gingerbread, con todo funcionando. Quizas no es tan bonita, pero para eso estan los launchers. |
|
||||
|
||||
No se a que te refieres con capado, yo no considero que mi teléfono este capado, pues le funciona todo, y cuando digo todo es TODO. Capado lo tendrán aquellas personas que por estar todo el dia trasteando, le meten la rom de turno, muy chula eso si, pero no le funciona esto u lo otro, ESO ES CAPADO. A mi personalmente me gustan las cosas completas. Cuando haya una rom que me ofrezca TODA la funcionalidad del telefono sin tragarse la bateria en 6 h, la pondré mientras me quedo con mis 24h de duración de gingerbread, con todo funcionando. Quizas no es tan bonita, pero para eso estan los launchers.
![]() Además, una de las cosas que me gustan (y como yo supongo que habrá más) es probar cosas nuevas, todo lo que va saliendo, aunque a veces de quebraderos de cabeza. Si siempre funcionase todo me acabaría aburriendo del teléfono, la verdad ![]() Por cierto, hay kernels con los que la batería no dura 6 h, si no 2 días tranquilamente, eso no te lo da la de LG. Pero lo dicho, cada uno que use lo que prefiera y mejor le venga, que por suerte esto no es un iphone
Última edición por sergiob8 Día 01/03/12 a las 16:29:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, que lo bueno de android es que cada uno puede elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. Que tú prefieres la rom de LG? Perfecto, pero tampoco digas que no sabes cómo podemos tener algo que va a medias, porque para mi no va a medias. A mi me funciona todo lo que uso, no va la radio, pero tampoco la he puesto en mi vida, por ejemplo.
Además, una de las cosas que me gustan (y como yo supongo que habrá más) es probar cosas nuevas, todo lo que va saliendo, aunque a veces de quebraderos de cabeza. Si siempre funcionase todo me acabaría aburriendo del teléfono, la verdad ![]() Por cierto, hay kernels con los que la batería no dura 6 h, si no 2 días tranquilamente, eso no te lo da la de LG. Pero lo dicho, cada uno que use lo que prefiera y mejor le venga, que por suerte esto no es un iphone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se a que te refieres con capado, yo no considero que mi teléfono este capado, pues le funciona todo, y cuando digo todo es TODO.
Capado lo tendrán aquellas personas que por estar todo el dia trasteando, le meten la rom de turno, muy chula eso si, pero no le funciona esto u lo otro, ESO ES CAPADO. A mi personalmente me gustan las cosas completas. Cuando haya una rom que me ofrezca TODA la funcionalidad del telefono sin tragarse la bateria en 6 h, la pondré mientras me quedo con mis 24h de duración de gingerbread, con todo funcionando. Quizas no es tan bonita, pero para eso estan los launchers. ![]() Cada compañía le pone su CAPA de personalización a Android, por ejemplo la de Samsung se llama TouchWiz, la de HTC se llama Sense, la de LG no se que nombre recibe pero a eso es lo que él se refiere con "capado" no a lo que tu entendiste. Lo que él decía es que a unos les gusta tener Android con la capa de personalización de LG mientras otros prefieren usar otras roms u otros launchers A eso es lo que él se refería o al menos es lo que yo he entendido ;) Saludos.
|
||||
|
||||
Un saludo!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver, que lo bueno de android es que cada uno puede elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. Que tú prefieres la rom de LG? Perfecto, pero tampoco digas que no sabes cómo podemos tener algo que va a medias, porque para mi no va a medias. A mi me funciona todo lo que uso, no va la radio, pero tampoco la he puesto en mi vida, por ejemplo.
Además, una de las cosas que me gustan (y como yo supongo que habrá más) es probar cosas nuevas, todo lo que va saliendo, aunque a veces de quebraderos de cabeza. Si siempre funcionase todo me acabaría aburriendo del teléfono, la verdad ![]() Por cierto, hay kernels con los que la batería no dura 6 h, si no 2 días tranquilamente, eso no te lo da la de LG. Pero lo dicho, cada uno que use lo que prefiera y mejor le venga, que por suerte esto no es un iphone ![]()
|
||||
|
||||
casi mejor una encuesta, aunq hasta q lg no sake la oficial,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En resumen, mejor que lo pruebes tu mismo ![]() |
|