![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
700.000 Notes vendidos en Corea
Samsung vendió 1 millón de Notes en 2011, pero el ritmo de ventas parece estar aumentando porque un mes después ya han vendido cerca de esa cifra en un sólo país.
http://sammyhub.com/2012/02/02/samsu...n-south-korea El Note constituye el 60% de todos los móviles LTE que se vendena allí...casi nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como eso de que han vendido un millon, ese millon ha sido distribuido a tiendas y mayoristas pero aun no ha sido vendido a consumidores finales en su totalidad. Y como sigan con su politica de precios por las nubes van a tardar en venderlos como no sea a traves de operadoras pero libres pocos, al menos en España que con 5 millones y pico de parados todo el mundo no se puede gastar esos 600 eur que piden por uno libre de media. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que las ventas del Note parecen estar yendo bien en su país natal: desde luego, cuando algo no se vende tú no envías 700.000 ejemplares a las tiendas para luego comértelos con patatas. Cuando Motorola se la pegó con la Xoom creo que tenían una cifra similar producida y que no podían vender, pero era global, no para Corea. PD: y respecto al precio, que lo compre quien quiera, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temos que tendremos que tener muuucha paciencia...No digo más...
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Corea si tenían stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El GS2 ha vendido allí 5 millones, pero lleva 8-9 meses en el mercado y el Note lleva 2....y el GS2 es el móvil más vendido de la historia en Corea.
Vamos, que el Note está teniendo éxito y habrá secuela. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»