Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
aj83 aj83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

teclado que me recomienden

buenas noches amigos foreros, veran estoy buscando un teclado para el samsung spica de mi esposa pero no se cual me recomiendan, ella quiere uno con las letras mas grandes, y tambien me gustaria saber como hacer para cambiar el sonido de la alarma por alguna cancion de cualquier artista o alguna que suene mas duro, no se si me recomendarian una alarma en especifico...
les digo el telfono vino con android 1.5 y le he instalado el android 2.1 directamente con el programita que esta en la pagina de samsung... esta originalito

gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 02:40:05
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Prueba Touchpal, esta bastante bien

Para los de las alarmas, crea una carpeta de nombre "alarms" en la raiz de la tarjeta SD y mete hay lo que quieras tener de alarma.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 03:14:43
Array

[xs_avatar]
elviajero13 elviajero13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Movistar
el SwiftKey X Free es bueno y muy completo, predice muy bien las palabras y no es lento, se puede personalizar (ojo... He utilizado la version gratuita), imagino que la version paga es aun mejor....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
mapachito mapachito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por elviajero13 Ver Mensaje
el SwiftKey X Free es bueno y muy completo, predice muy bien las palabras y no es lento, se puede personalizar (ojo... He utilizado la version gratuita), imagino que la version paga es aun mejor....
+1 tengo un spica y este me va bien

la alarma en en reloj, cuando añades una alarma puedes elegir el tono.

si no te sale puedes bajarte ringdroid modificar cualquier mp3 de la sd y guardarlo como tono.

también puedes meter directamente el mp3 en /sdcard/media/audio/alarms y luego lo puedes elegir como alarma.

Última edición por mapachito Día 04/05/12 a las 18:09:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 00:12:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /