|
||
|
||||
|
||||
Cambio aurora ii blanca por negra
Bueno no me apaleéis, puede que esto vaya en compra venta pero creo que aqui lo puede ver mas gente.
El viernes recibi mi aurora II pedida en buyincoins, llego perfecta, pero hay un problema la pedi negra y me llegó blanca. Seguramente buyincoins me dira que la mande y me mandan otra, pero sinceramente , me parece mucho jaleo, mandarla a china esperar otra...y mas viendo que funciona perfectamente, sin fugas de luz, ni pixeles muertos ni nada... Por lo que me planteo lo siguiente, si alguien tiene una AURORA II 16Gb NEGRA, recibida hace poco, o tiene pensamientos de comprarse una blanca, agredeceria que me mandara un MP y ver si podriamos hacer un cambio, si eres de los de la segunda opcion...osea no tienes la tablet y la vas a pedir...me comprometo a coger la mia, guardarla en la caja y no volverla a tocar hasta que llegue la negra, palabrita del niño jesus ![]() No creo que tenga suerte, pero por probar...la esperanza nunca se pierde... Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
tan fea es la blanca?
![]() |
|
||||
|
||||
Y porque no te pides la negra y vendes la blanca? Al precio que te costo no creo que te falte comprador.
Pd: me pongo primero ![]() |
|
||||
|
||||
y ya el remate seria que me la volviesen a mandar blanca JAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
||||
|
||||
No claro yo cada día quiero ña diferente y en el momento que diga "compro una" la quiero al instante. Para eso o tu mismo compras otra y cuando la tengas vendes la primera o el que te tienes que esperar eres tu, jejenes.
Salu2 |
|
||||
|
||||
mensaje privado
|
![]() |
![]() |
||||||
|