|
||||
|
||||
silueta de mujer al instalar una rom
buenas tardes!!!!he instalado una rom y ahora en la pagina inicial de touchFlo3D me sale la silueta de una mujer es posible quitar dicha silueta?gracias.
|
|
|
Eso eso, en que ROM esta??? en que posicion esta??? esta decente la chica???
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja,es un poko fea la tia!!!jaja
Killo en serio he cambiado el fondo pero no me deja quitarla el problema persiste
|
|
||||
|
||||
que ponga una captura y la vemos todos
![]() |
|
||||
|
||||
No me deja cambiarla,unicamente me sale esa tia y la verdad que para lierar espacio en el dispositivo las siluetitas esas la eliminè,serà por eso?pero no obstante no me deja cambiarla de ninguna manera.te dejo mi msn por si me puedes dar cobertura por alli
|
|
||||
|
||||
Me recuerda a mi tia a si que no os la recomiendo!!jajajajajaj,cabronessssssssssssssss,ay udameeeeeeeeeee
|
|
||||
|
||||
Si desde el telefono,me voy a la pestañita de hoy cambiar fondo,pero nada!!!!!
|
|
||||
|
||||
cambiale el tema que tienes puesto por otro aver si te lo resuelve aveces funciona,....pon la captura
![]() |
|
||||
|
||||
NO ES CON TEMA LA TITI ESTA SE VE DETRAS DE LA HORA DE LA PANTALLA DE TOUCHfLO LA HORA QUE TENEMOS EN GRANDE,NO SE SI ME EXPLICO
|
|
||||
|
||||
aver, segun dices te vas a la pestaña configuracion-fondo de pantalla - seleccionas el que quieres y no te cambia,¿ verdad?, pos si asi no te cambia estas perdido, solo te queda volver a flasear la rom por si acaso,, y venga pon una captura pa ver como es esa rom
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a la pestaña del touch flo de configuracion, alli le das a fondo y lo cambias, y si en la pestanya del home ya no te sale la tia es que es cosa del fondo de pantalla... sino será algo surrealista, y nos gustaria verla!!
Saludos! |
|
Es que hay dos fondos, uno el fondo del tema del windows mobile y otro el fondo de la tochflo, el de windows mobile es mediante los temas esos, y el de la touchflo es en la pestaña configuracion (que esta en el touchflo) fondo de pantalla
|
|
||||
|
||||
Chicos, no os hagáis ilusiones con la tía que tiene pinta de que sea los dibujitos de siluetas de personas que vienen por defecto en las Diamonds
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|