|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Rom ICS De Momento
Hola gente,
tengo ganas de tener la nueva versión de android en mi teléfono pero llevo entrando a mirar en bastantes ocasiones en la ultima semana y parece que ya hay bastantes opciones solo que nose cual es la mas estable o la mejor de todas las que han salido de momento. ¿ Alguien puede ayudarme a situarme un poco ?. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, yo hice lo mismo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tantos comentarios como estos ni las pruebo.. y a la espera de algo estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Para probar unos días y eso están bien para ver las novedades que traen pero yo las sigo viendo demasiado verdes para el uso del día a día.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de Andy, salvo que te dura 6/7 horas... despues anda joya!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la miui de migueldemond y va increible!!!! ics y perfecto... solamente 2 pegas.. el market antiguo (fallos de miui) y no funciona MHL,,,,,
por lo demas me va PERFECTO!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo sé que cm9 ha actualizado hoy a kernel y modelos, osea que han recibido un nuevo leak de sanmovile, yo lo llevo y va algo mejor, por lo menos en cuestión de batería, entra en deep sleep perfecto, ya veremos cuando la liberen lo que funciona o no en una stock, pero tiene buena pinya
|
|
|
||||
|
||||
|
criskeloservanteam v1 es la mejor ics que he probado...
y las he probado todas... bug.. no funciona radio fm, y la primera vez que instalas la rom da fcs hasta que vas a ajustes y cambias el teclado predeterminado por swype... despues ni un solo fcs en 5 dias, bateria dia y medio, ni un corte en datos.. puedes agregarle bootanimation, efecto crt... una pasada, yo estoy aportando como cocinero mi granito de arena, porque quiero hacer un mod basado en esta...
|
||||
|
||||
|
Por favor probar la miui v7 resurrection de migueldemon. Mi sincera opinión probarla, no os decepcinara. 6368 en el antutu nada mas ponerla. 2 horas después 6540. De momento no gasta mucha batería y la cobertura es buena. Ya diréis los que os atrevais.
|
|
||||
|
||||
|
andy rom v4.1... corre super bn......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo toy usando la de andyxrom de dia a dia y me va bn hoy la use mientras trabajaba y regrese a casa a las 2 am con 42% de bateria desde las 4 q entre con 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la AndyRom 4.0 o la 4.1. La eh llevado puesta un par de dias y va bastante bien. La quite porque no me acordaba de la configuracion de mi correo y no la eh puesto de nuevo porque me eh enterado que posiblemente hoy salga otra oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la AndyRom y diría que va bien incluso para el día a día. Es cierto que yo también la quité, pero despues de tres-cuatro dias de uso sin problemas y solo al echar de menos la radio FM, imprescindible para mis caminatas de 8 kilometros que hago todos los dias
|
||||
|
||||
|
Si quieres una ICS 100% tienes que probar CM9.
He llegado a estar 5 días sin cargarlo, eso si, tiene sus fallos, pero la prefiero a ese hibrido raro de samsung..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||