|
Bajar volumen auriculares
Hola, tengo un problema, el del título....
![]() Al contrario que el volumen del altavoz propio del teléfono es muy bajo cuando está a tope, el volumen con los auriculares al mínimo es muy alto. Me gustaría saber si existe, como para el Galaxy i9000 , un código para acceder a la configuración del volumen de nuestro i9001. Alguien más ha notado este problema?? P.D: Decir que tengo la ROM Cranium RC7, que por cierto va fenomenal!! |
|
|
A nadie le ocurre que al mínimo está muy fuerte con los auriculares?
|
|
||||
|
||||
Que alguien conteste!!!a mi me pasa igual...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
Vaya, por lo menos no me pasa sólo a mi,
Esperemos que alguien que entienda del tema le pase igual y nos diga como solucionarlo. |
|
||||
|
||||
A mi me interesaría, pero para subir el volumen en los auriculares.
Llamadme sordo. |
|
Por lo visto no hay manera.
Leo, leo, busco, busco.... pero nada, el problema con el sonido en este teléfono nadie lo sabe solucionar; y por lo que leo hay bastante gente que le pasa. A unos les suena poco el altavoz normal, a otros los auriculares, en fin... |
|
||||
|
||||
De verdad que dáis una con el volumen... Unos muy sensibles y otros que necesitan ir a GAES. El problema no es del móvil, sino de nosotros. Pasaros por cualquier hilo de móviles, en todos siempre hay temas discutiendo sobre si el volumen es muy alto o muy bajo. Está claro que nunca llueve a gusto de todos, y eso no tiene solución.
Saludos. PS: Y no os toméis mal este mensaje, lo digo con todo el buen rollo del mundo ![]() |
|
||||
|
||||
es una teoria
Utilizáis los auriculares originales que venían con el móvil? Depende de la impedancia que tenga el altavoz se puede oír mas o menos. Es decir el mismo móvil con diferentes cascos (mas o menos ohmios) puede variar la escala del volumen máximo. Para descartar el móvil se tendría que realizar los test con los mismos cascos en otros terminales de ahí de mi pregunta si utilizáis los cascos que venían con el móvil.
Pd: Hasta cuando creamos un archivo mp3 podemos variar el volumen de reproducción. Y normalizarlo con otros archivos mp3. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:46 (GMT +2)