|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se recarga sola
Hola tengo 2.3.6 con siyah 2.6.11 y por ejemplo dejo el movil con 58% de bateria y a la hora y media voy a mirarlo y tiene un 67%, la bateria se gasta mas rapido que antes pero luego se recarga alguien sabe como se soluciona esto? Antes de cambiar el kernel siempre hago wipe battery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una batería de esas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 2.3.6 con siyah 2.6.11 y por ejemplo dejo el movil con 58% de bateria y a la hora y media voy a mirarlo y tiene un 67%, la bateria se gasta mas rapido que antes pero luego se recarga alguien sabe como se soluciona esto? Antes de cambiar el kernel siempre hago wipe battery
![]() Propongo una compra conjunta de esa bateria. ![]() ![]() ![]() :risit as:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
guaaaaauuuuu....... me apunto a la compra de esa bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es una batería mágica
... Lo que ocurre es que no se calibra bien y cuando esta en reposo se recalibra sola y marca la carga real ;)Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla..
|
||||
|
||||
|
Qué faena,a mi me ha tocado la batería qué tengo qué enchufar el móvil al cargador, voy a llamar al SAT y qué me la cambien por una cómo la tuya, así vendo el cargador en ebay
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||