![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema para bloquear el APN
Hola a todos. He flasheado a la 2.3.6. JVU (no se si será este el problema) y desde entonces, no consigo bloquear el APN con ninguna aplicación. Es decir, si habilito el paquete de datos, se conecta a internet sí o sí, da igual que tenga activo el APNdroid, el APN on off...... Incluso he creado un APN con los datos:
Nombre: htcmania APN: htcmania.es todo lo demas lo dejo sin rellenar salvo MCC: 214 MNC: 07 que vienen por defecto Pues aún seleccionando este apn, se conecta a internet............ NO LO ENTIENDO!!! Alguna solución? A alguien más le pasa? Un saludo. |
|
|
|
|
|
Pero se conecta de verdad o solo te sale el icono?
Yo tengo la JVU y me va perfecta |
|
|
|
A mi el "DataSwitch" me va perfecto, está disponible en el market.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, se conecta, recibo whatsapp y navego sin probemas con ese APN.
Probaré el data DataSwitch, pero no creo que sea problema de las apps, por que funcionan bien y cambian el apn, pero aun así continua conectándose. Ya no se que hacer. |
|
|
|
Tambien tienes en el menu de apagado la opcion de habilitar/deshabilitar datos.
Aunque me imagino que ya lo sabrias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí gracias Chirene, lo sabía. El tema es que aún con los datos deshabilitados con esa opción, había aplis que podian conectarse. Con lo cual yo siempre usaba apps que modificaran el APN y así era imposible que se conectasen. Pero es que ahora, aun con el APN modificado, en cuanto habilito los datos se conecta, cosa que antes no me pasaba.
|
|
|
|
El dataswitch no modifica los datos del apn, en teoría funciona como la desactivación de datos del botón de apagado.
A mí a partir de las roms 2.3.x, los que modifican el apn me dejaron de funcionar, en cambio el dataswitch me funciona/funcionó con todas las versiones perfectamente. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene puestas un par de ellas es su primer post.
|
|
|
|
Por lo que pone, entiendo que dice que con los datos deshabilitados (opción del menú de apagado), hay aplicaciones que se le conectan igual por lo que usa las que modifican el apn para que eso no le pase. Es así o entendí yo mal?
|
|
|
|
Lo que el quiere decir, si no lo he entendido yo mal, es que teniendo los datos activados, antes con esas aplicaciones lo podia desactivar y ahora no puede en esa Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no explicarme bien, jeje
Antes, usando, por ejemplo, APNdroid si yo modificaba el APN, con esta app, ya podía habilitar /deshabilitar el paquete de datos, las veces que quisiera, que no se conectaba a internet nunca. Ahora, aun teniendo modificado el apn con APNdroid, no se queda bloqueado. En cuanto habilito el paquete de datos se conecta. Aun funcionando con un APN inventado como el que he puesto más arriba NOMBRE: htcmania APN: htcmania.es Cosa que no entiendo. ![]() Vamos que yo antes tenía siempre habilitado el paquete de datos y lo bloqueaba con APNdroid (que modificaba el APN) y me garantizaba que ninguna apli se conectara. Y ahora no puedo. Última edición por daltonbross Día 31/01/12 a las 13:50:41 |
|
|
|
Ok. Había entendido yo mal.
|
|
|
|
Lo dicho, en menu de apagado habilitas/deshabilitas los datos
|
| Respuesta |
Estás aquí