![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gusta esta ROM? | ||||||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 64.71% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 35.29% | |||
|
||||||
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[18-01] Simplicity 2.2.1 [2.3.6~JVU] | Odexed, SuperCharged, Fast and Simple!
Última edición por borjaag Día 08/09/11 a las 00:39:40 |
|
|
||||
|
||||
Esta ROM me va muy bien, en tanto a consumo y velocidad.
Deberíais probarla ;) |
|
||||
|
||||
Creo que voy a probarla. Qué tal de reinicios, lags, etc?
|
|
||||
|
||||
gracias borjaag, la pongo a cargar al 100% y directo a probarla
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!. Ayer la instale y hasta ahora va de lujo!
|
|
va bastante bien la voy a dejar
|
|
||||
|
||||
Es una ROM wipe??
|
|
||||
|
||||
Me acabo de dar cuentade un problema que tengo con esta ROM. No me deja hacer llamadas!!!. Me da un error de proceso y la opcion de forzar cierre. Se anula la cobertura y al forzar cierre vuelve la cobertura otra vez. He probado a cambiar el MODEM pero sigue dando el mismo error.....
![]() |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?4o90o7ji6ghr89g |
|
||||
|
||||
Pues tiene muy buena pinta, sí señor!
Aunque yo ahora me voy 2 semanas de vacaciones y lo que quiero es estabilidad absoluta. Así que estoy con la Darky's 9.5 para JS8 (combinación ganadora en cuanto a consumo y estabilidad) Aún así iré siguiendo este hilo para ver cómo respondéis a esta rom. Además me ha picado la curiosidad lo del Add-on Creator... sirve para hacerte tu propio Add-on para la rom? Alguno lo ha probado? |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la 3.1 ;)
|
|
Hola todos, lo primero decir que estoy encantado con esta rom y ahora mi pregunta, hay alguna manera de cambiar el locksceen e incluso meterle el del sgs 2? si se puede o alguien sabe donde puedo encontrar el lockscreen del galaxy s2 se lo agradecedia!
Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Estoy probando ésta y la verdad que va muy bien todo muy fluido, ningún fc, y de batería bien de momento (levo 2 días probándola).
Me la quedo hasta nueva orden |
|
||||
|
||||
Actualización!!!
![]() Esperando a que se cargue para instalarla. |
|
||||
|
||||
Por cierto, no descarguéis la versión WIPE que parece que da instalación abortada ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decir que me va muy bien, muy fluida con buen nivel de batería y un diseño también excelente. Me encanta esta ROM.
El unico fallito que he visto es que la app Email da FC al principio, pero al borrar los datos se arregla todo ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre la verdad es que visualmente no es nada del otro mundo, le ha puesto el Go Launcher y poco más. Me gusta mucho que venga con el Semaphore 1.6.0 ya que es un gran kernel, pero no se, lo mismo la ROM está preparada para ser usada sin cambiar nada y yo le pondria el TW 4.5
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mí es que el TW4.5 me ralentiza el móvil ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|