Home Menu

Menu

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 03/02/09, 17:21:35
GALEONCADIZ GALEONCADIZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: La de fabrica
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Como ver los albums de las canciones?

Hola, mi duda es como puedo ver las caratulas de los discos, por ejemplo, tengo el ultimo disco de calle13, meto las canciones pero no me sale la caratula, que tengo que hacer y como ? muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/09, 17:55:45
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Versión de ROM: Bacardí
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Meter en la misma carpeta de las canciones del disco un jpg (caratula del disco) con el nombre del disco y delante esto: ~HTC_xxx (donde xxx es el nombre del álbum). No me preguntes por qué, pero así me funciona Lo vi en xda, creo..

Para bajarse la carátula si no la tienes, desde el mismo movil, carga el MusicID que va de lujo. Pones cuanquier canción del disco en marcha y ejecutas el MusicID. El programa lo "escucha", se conecta a inet y te baj el nombre de la canción, el disco, el autor y...la CARÁTULA! Así lo he hecho yo con tres de los discos, y uno era rraro, rraro, rraro y también se lo ha bajado: Alien Sex Fiend "The Singles".

Frank

Última edición por mainsail Día 03/02/09 a las 17:59:58
Responder Con Cita
Viejo 03/02/09, 20:31:15
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Meter en la misma carpeta de las canciones del disco un jpg (caratula del disco) con el nombre del disco y delante esto: ~HTC_xxx (donde xxx es el nombre del álbum). No me preguntes por qué, pero así me funciona Lo vi en xda, creo..

Para bajarse la carátula si no la tienes, desde el mismo movil, carga el MusicID que va de lujo. Pones cuanquier canción del disco en marcha y ejecutas el MusicID. El programa lo "escucha", se conecta a inet y te baj el nombre de la canción, el disco, el autor y...la CARÁTULA! Así lo he hecho yo con tres de los discos, y uno era rraro, rraro, rraro y también se lo ha bajado: Alien Sex Fiend "The Singles".

Frank
Hola! Yo lo hago de otro modo que es hacer una carpeta con los mp3 en la tarjeta de almacenamiento\My documents\Mi música\nombre canción. Dentro de la carpeta pones la imagen de la carátula con el nombre folder.jpg. Y al final entras en el album y buscas la carpeta y ya está. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Reglas de Mensajes