|
||||
|
||||
Orange Montecarlo, el nuevo Boston?
Pues eso, veis en el Orange Montecarlo el posible relevo de nuestros Boston?
Yo me lo estoy planteando seriamente especialmente por su pantalla...ojala me salga tan bueno como el Boston jeje Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo me estoy planteando cuando termine el contrato.. (4 meses me qedan) pillarme el Xperia Neo u otro similar
|
|
Pues la verdad es que creo que sí que lo es. De hecho, me lo compré ayer por 0€ jajajaja A ver qué tal va. Espero que sea como nuestro pequeñín y dé mucha guerra
![]() |
|
y cuales son las caracteristicas completas de este terminal?? mhz, pantalla, ram... version android... etc etc
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy planteando su compra seriamente...estoy esperando un poco opiniones de la gente q lo compre y especialmente a terminar la permanencia jeje
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
Publicaré una breve comparativa con el Boston en cuanto me llegue el jueves.
![]() |
|
||||
|
||||
Parece bueno el teléfono en relación calidad-precio.
Aunque quizá se podían haber molestado un poco más con el procesador y poner uno de 1 Ghz. |
|
|
Cita:
![]() |
|
A mí me llega el jueves y tengo unas ganas de cogerlo... jajajaja
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien que ya lo tenga nos puede decir como va con respecto al boston.
|
|
||||
|
||||
Pues yo, también le he hechado el ojo.
La verdad es que estaba esperando el fin de permanencia con Orange para renovar mi Boston, que tras 2 años de uso, ahora, me da que empieza a fallar un poco, se me cuelganb a veces las llamadas, los 600Mhz de procesador se quedan cortos y cerca de otro Orange, el mio pierde la cobertura muchas veces o la tiene mas debil....supongo que debe ser problema de sensivilidad de antena... y eso... Pues a ver si alguien comenta sensaciones. La verdad es que la pantalla pinta muy bien, la versión de android tambien, y si que puede que puestos a pedir, un procesador de 1Gh...no hubiera estado mal. Yo estaba esperando, como es digo el fin de permanencia, para cambiar de compañia y poder conseguir un smartphone de 1Ghz....y ahora....800....bufffff...me ha cambiado esquemas. A ver que dice la gente que lo esta probando. JORDI |
|
||||
|
||||
despues de indagar por la red videos, descripciones...etc... sobre el Orange Montecarlo....
Acabo de encargarlo...ya os cuento!!! |
|
||||
|
||||
Lo suyo seria comprarle una batería china de mayor capacidad, y overclockearlo a 1 o 1,2. K
Y no os estáis fijando en la memoria interna pero tmbien es una mierda k solo sean 512MB, pero bueno es otra cosa k se arregla con una buena ROM ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pase al neo v por 19 € .... asi que no esta mal tampoco este movil
|
|
una pregunta el orange boston es el zte blade y el montecarlo el zte skate verdad?
|
|
||||
|
||||
no, él orange boston es un móvil distinto al Blade
las características son similares pero no iguales además él boston no es de la marca ZTE, es de la marca Gygabate o algo así Enviaedo desde mi Boston usando Tapatalk |
|
Bueno, llevo ya varios días con el Monte Carlo y he de decir que está muy bien. Tiene muchísimo rendimiento, no me va lento nunca, la batería aguanta muy bien y, además, puedo usar juegos HD. También he de decir que la pantalla es increíble. Sin duda, es lo más destacable del teléfono. Me sorprende muchísimo y estoy muy contento con él
![]() Os lo recomiendo a todos. En comparación con el Boston... pues la verdad es que le supera en todo. No es que le iguale, es que nuestro pequeño bostoncito no creo que pueda equipararse en nada. |
|
|
A mí lo que le "ralla" del boston, es que abro una app, la cierro para abrir música, cierro la música para mirar el correo, lo cierro...varias cosas (por ejemplo). Y tardo como 3 o 4 minutos en hacer todo eso. Tarda mucho en cerrar apps, abrir nuevas, etc.
En cambio, veo un Galaxy S (el 1), y hacen todo eso en 20 segundos! va como un tiro abriendo y cerrando apps. Ahí va la pregunta: ¿cómo va en éste sentido el Montecarlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:25 (GMT +2)