|
||
|
||||
|
||||
Otra decepcion de esta tablet
Justo cuando pense que iva bien esta tablet me voy enterado que cuando le das en configuracion luego en aplicackones y servicio de ejecucion me voy dando cuenta que tiene solamente 512. De ram donde esta los otros 500 se supone que es de 1 giga a parte no puedes jugar a juegos de flash ya sea el sim de facebook por que en el explorador que viene predefinido se trava la porkeria o va lento al cargar las cosas o x cosa y en opera u otros que he usado no carga marca error de la conecion o de plano no aparese el flash creo que ya estoy algo fastidiado de esto de que sony no saque nueva actualizacion para que solucione estos problemas la verdad que me arrepiento de aber actualizado a la porkeria de 3.2 lo que mas coraje. Me da es que si restauro tengo que intalar todo de nuevo y en esrio me da flojera en serio que pasa con sony es la primera cosa que compro a sony y en seri por ese lado si me esta decepcionando y mas a parte de que no puedes entrar al foro pro que se te trava que pasa ya que saque de una ves la nueva verckon o de plano ya solo a los mugrosos japoneses se los van a dar y al resto de el mmundo no
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te equivocas,si TIENE 1Gb de Ram...Instalate el programa "Acelerador de Memoria" y veras ke hay 778 megas de memoria total...el resto hasta completar el Giga es para el sistema y no lo puedes usar,igual ke en un movil.
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 05/12/11 a las 14:39:14. |
|
||||
|
||||
pues yo chicos sintiendolo mucho he tenido que cambiarla... los interminables cortes WiFi, lenta respuesta y batería poco duradera me movierona que el Sábado la llevara donde la adquiri, me pille una ASUS transformer y cree me que es otro mundo, a Sony le quedan unas pocas actualizaciones para que el sistema funcione igual que aquí.
aun así, hechare de menos la opción del mando a distancia ![]() Enviado desde mi Transformer TF1o01 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a disfrutarla! Mi hermana la tiene y tambien es una tablet cojonuda...Ya puestos te hubiereas esperado un poco y te ibas a por la bestia parda de la Prime :cool:
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 06/12/11 a las 10:55:36. |
|
||||
|
||||
pues yo chicos sintiendolo mucho he tenido que cambiarla... los interminables cortes WiFi, lenta respuesta y batería poco duradera me movierona que el Sábado la llevara donde la adquiri, me pille una ASUS transformer y cree me que es otro mundo, a Sony le quedan unas pocas actualizaciones para que el sistema funcione igual que aquí.
aun así, hechare de menos la opción del mando a distancia ![]() Enviado desde mi Transformer TF1o01 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hazlo y prueba a ver,pero asegurate antes de hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones..
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 05/12/11 a las 18:53:17. |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, despues de estar una semana entera leyendo este foro sobre las tablets, tenia decidido comprarme este sabado la sony de 16 gb, aunque me gustaba mas la acer iconia por tema de tener USB y HDMI, cosas bastante importantes para mi. Pero al leer lo bien que corria esta tablet, preferi sacrificar conectividad por fluidez y rapidez y sobre todo por calidad de imagen. Ahora leo al compañero que se va a la transformer por que no ve a la sony muy rapida, SOS ya no se que tablet me voy a comprar!!!!!!!!!!!!!!! Al final acabare con el p.. Ipad 2, snif snif
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con ella,y no se de donde saca ke no va rapida y fluida...a mi me va de puta madre y se ve de lujo..Pero esto es como todo,busca,compara y elije la ke mejor se adapte a tus usos y necesidades.
Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 05/12/11 a las 20:38:37. |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, despues de estar una semana entera leyendo este foro sobre las tablets, tenia decidido comprarme este sabado la sony de 16 gb, aunque me gustaba mas la acer iconia por tema de tener USB y HDMI, cosas bastante importantes para mi. Pero al leer lo bien que corria esta tablet, preferi sacrificar conectividad por fluidez y rapidez y sobre todo por calidad de imagen. Ahora leo al compañero que se va a la transformer por que no ve a la sony muy rapida, SOS ya no se que tablet me voy a comprar!!!!!!!!!!!!!!! Al final acabare con el p.. Ipad 2, snif snif
![]() |
|
||||
|
||||
La Sony tiene muchas cosas ke mejorar,no es perfecta y ninguna tablet lo es,cada una cojea en algo...pero en general yo estoy bastante contento con ella y espero ke se vayan corrijiendo los fallos ke tiene en futuras actualizaciones (deseando ya ke llegue ice cream y el poder rootearla)
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 23/01/12 a las 14:44:11. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando por mi sony, tube un par de dias probando la asus transformer, pero es demasiado tosca y el probe varios navegadores y van lentos haciendo scrool, va a saltos. La sony me parece mucho mas comoda y ergonomica.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que estoy super contento con esta tablet. Probé varias y me quedo en fluidez con esta por goleada estando por encima incluso de la todo-poderosa-Samsung Galaxy Tab 10.1 (demasiado bombo tiene esta tablet para lo que ofrece de verdad).
Saludos! P.D. La única carencia que le veo a nuestra tablet es la ausencia incomprensible siendo Sony de una salida HDMI (mini o normal)... |
|
||||
|
||||
bueno pue sla verdad ya no estoy tan desepcionado lo que si es que ando un poco molsto ahora por que intale una app que segun era para que te quitara los de activacion y eso de las apps y ahora por dsgracia me marca o mas bien me desintala las aplicaciones si las tengo en la memoria usb las tengo que pasar a la tablet asi no se me desinstalan y era muy molesto y me da algo de flojera restaurar a parte por los emuladors y eso jeje asi que mejor asi la dejo espero que la proxima actualizacion que salga me solucione esto
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, estuve comparandola por semanas, y la preferi por sobre la samsung 10.1 y el iPad2, y no me arrepiento ;)
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo, llevo un dia probandola, despuesde haber probado la trasnformer, y esta me encanta, tamaño ideal, y va perfecta.
|
|
||||
|
||||
Ya no ahi mhcha desepcion jajaja despues de que la restauras todo corre rapodo mas a parte ensiende muy rapido
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer recibí mi Sony S y ya la tengo actualizada a 3.2. Como dijo Cuif hace ya unos meses también me ha sentado mal ver que me falta bastantes megas de ram, concretamente ayer ví que me daba 140 Mbyte utilizandose y 480 Mbyte libres ¿Donde están los otros?. No se si utilizando el programa que dijiste Anarkocrust (Acelerador de memoria) irá mejor.
Agradeceros a todos vuestras respuestas y por favor me gustaria pedirle a Cuif que preste mayor atención cuando escriba porque hay algunos mensajes que no entiendo. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer recibí mi Sony S y ya la tengo actualizada a 3.2. Como dijo Cuif hace ya unos meses también me ha sentado mal ver que me falta bastantes megas de ram, concretamente ayer ví que me daba 140 Mbyte utilizandose y 480 Mbyte libres ¿Donde están los otros?. No se si utilizando el programa que dijiste Anarkocrust (Acelerador de memoria) irá mejor.
Agradeceros a todos vuestras respuestas y por favor me gustaria pedirle a Cuif que preste mayor atención cuando escriba porque hay algunos mensajes que no entiendo. Gracias ![]() Te comento que tengo yo de 178 mb libres y 393 libres pero a mi pareser creo que nunca se satura laaa ram por lo mismo que es de un giga bueno a mi nunca e ha dicho saturacion de emoria o algo asi amigo en too caso no creo que llege a mucha memra o que una aplicacion exia mucho recurzo Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|