Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/11, 05:36:13
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Otra decepcion de esta tablet

Justo cuando pense que iva bien esta tablet me voy enterado que cuando le das en configuracion luego en aplicackones y servicio de ejecucion me voy dando cuenta que tiene solamente 512. De ram donde esta los otros 500 se supone que es de 1 giga a parte no puedes jugar a juegos de flash ya sea el sim de facebook por que en el explorador que viene predefinido se trava la porkeria o va lento al cargar las cosas o x cosa y en opera u otros que he usado no carga marca error de la conecion o de plano no aparese el flash creo que ya estoy algo fastidiado de esto de que sony no saque nueva actualizacion para que solucione estos problemas la verdad que me arrepiento de aber actualizado a la porkeria de 3.2 lo que mas coraje. Me da es que si restauro tengo que intalar todo de nuevo y en esrio me da flojera en serio que pasa con sony es la primera cosa que compro a sony y en seri por ese lado si me esta decepcionando y mas a parte de que no puedes entrar al foro pro que se te trava que pasa ya que saque de una ves la nueva verckon o de plano ya solo a los mugrosos japoneses se los van a dar y al resto de el mmundo no

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Te equivocas,si TIENE 1Gb de Ram...Instalate el programa "Acelerador de Memoria" y veras ke hay 778 megas de memoria total...el resto hasta completar el Giga es para el sistema y no lo puedes usar,igual ke en un movil.

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 05/12/11 a las 14:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
xboxes xboxes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: ipad1,sony tablet s1
Tu operador: Movistar
pues yo chicos sintiendolo mucho he tenido que cambiarla... los interminables cortes WiFi, lenta respuesta y batería poco duradera me movierona que el Sábado la llevara donde la adquiri, me pille una ASUS transformer y cree me que es otro mundo, a Sony le quedan unas pocas actualizaciones para que el sistema funcione igual que aquí.
aun así, hechare de menos la opción del mando a distancia

Enviado desde mi Transformer TF1o01 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues a disfrutarla! Mi hermana la tiene y tambien es una tablet cojonuda...Ya puestos te hubiereas esperado un poco y te ibas a por la bestia parda de la Prime :cool:

Última edición por Anarkocrust Día 06/12/11 a las 10:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 17:53:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xboxes Ver Mensaje
pues yo chicos sintiendolo mucho he tenido que cambiarla... los interminables cortes WiFi, lenta respuesta y batería poco duradera me movierona que el Sábado la llevara donde la adquiri, me pille una ASUS transformer y cree me que es otro mundo, a Sony le quedan unas pocas actualizaciones para que el sistema funcione igual que aquí.
aun así, hechare de menos la opción del mando a distancia

Enviado desde mi Transformer TF1o01 usando Tapatalk
Pues que suerte yo me gustaria hacer eso pero lasaque a meses lo de la bateria no me quejo mi. Queja es eso que no va bien en juegos flash que exigen mucho saludos espero que sony en proximas actualizaciones solucione todo esto si no tocara hacser un reseteo maestro

Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hazlo y prueba a ver,pero asegurate antes de hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones..

Última edición por Anarkocrust Día 05/12/11 a las 18:53:17.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
biwe biwe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Bueno compañeros, despues de estar una semana entera leyendo este foro sobre las tablets, tenia decidido comprarme este sabado la sony de 16 gb, aunque me gustaba mas la acer iconia por tema de tener USB y HDMI, cosas bastante importantes para mi. Pero al leer lo bien que corria esta tablet, preferi sacrificar conectividad por fluidez y rapidez y sobre todo por calidad de imagen. Ahora leo al compañero que se va a la transformer por que no ve a la sony muy rapida, SOS ya no se que tablet me voy a comprar!!!!!!!!!!!!!!! Al final acabare con el p.. Ipad 2, snif snif
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo estoy muy contento con ella,y no se de donde saca ke no va rapida y fluida...a mi me va de puta madre y se ve de lujo..Pero esto es como todo,busca,compara y elije la ke mejor se adapte a tus usos y necesidades.
Saludos!

Última edición por Anarkocrust Día 05/12/11 a las 20:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biwe Ver Mensaje
Bueno compañeros, despues de estar una semana entera leyendo este foro sobre las tablets, tenia decidido comprarme este sabado la sony de 16 gb, aunque me gustaba mas la acer iconia por tema de tener USB y HDMI, cosas bastante importantes para mi. Pero al leer lo bien que corria esta tablet, preferi sacrificar conectividad por fluidez y rapidez y sobre todo por calidad de imagen. Ahora leo al compañero que se va a la transformer por que no ve a la sony muy rapida, SOS ya no se que tablet me voy a comprar!!!!!!!!!!!!!!! Al final acabare con el p.. Ipad 2, snif snif
bueno amigo lo que no estoy conforme ocn esta tablet es que en la tablet cuando te vas a la configuracion te dice 512 de ram pero ocmo dice el compañero que lo d emas lo consume el sistema operativo pues en ese lado no se me hizo justo pero creo que eso en todas las tablet y ipad a parte de la rapidez no me he quejado va super bien y lo qu eme he quejado es que el flash de las pags osea los juegos que tiene vastantes iconos como te sims de facebook se peta la tablet y creo que eso en todas las tablets lo ira a hacer a menos qu ete compres el splashtop y jueges a distancia pero es el unicojuego flash qu en me ha funcionado el de crash heroes y otros si me funcionan pero ese juego ocmo que necesitas mas ram o algo asi no se a que se deba el punto es que de rapidez y ppara ver videos y todo eso si vale la pena juegos pero es ese pqueño detalle que juegos con mucho flsh no te los corre bueno mas bien con muchas imagenes no lo da por que carga en cargar y se satura la tablet pero por mi esta bien como todo tiene sus pros y contras igual la ipad 2 que la tube y es una basura lo sigo diciendo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La Sony tiene muchas cosas ke mejorar,no es perfecta y ninguna tablet lo es,cada una cojea en algo...pero en general yo estoy bastante contento con ella y espero ke se vayan corrijiendo los fallos ke tiene en futuras actualizaciones (deseando ya ke llegue ice cream y el poder rootearla)

Última edición por Anarkocrust Día 23/01/12 a las 14:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
xavils xavils no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htd touch 3g

Yo estoy esperando por mi sony, tube un par de dias probando la asus transformer, pero es demasiado tosca y el probe varios navegadores y van lentos haciendo scrool, va a saltos. La sony me parece mucho mas comoda y ergonomica.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo la verdad es que estoy super contento con esta tablet. Probé varias y me quedo en fluidez con esta por goleada estando por encima incluso de la todo-poderosa-Samsung Galaxy Tab 10.1 (demasiado bombo tiene esta tablet para lo que ofrece de verdad).

Saludos!

P.D. La única carencia que le veo a nuestra tablet es la ausencia incomprensible siendo Sony de una salida HDMI (mini o normal)...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pue sla verdad ya no estoy tan desepcionado lo que si es que ando un poco molsto ahora por que intale una app que segun era para que te quitara los de activacion y eso de las apps y ahora por dsgracia me marca o mas bien me desintala las aplicaciones si las tengo en la memoria usb las tengo que pasar a la tablet asi no se me desinstalan y era muy molesto y me da algo de flojera restaurar a parte por los emuladors y eso jeje asi que mejor asi la dejo espero que la proxima actualizacion que salga me solucione esto
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
Giio1806 Giio1806 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Pues la verdad, estuve comparandola por semanas, y la preferi por sobre la samsung 10.1 y el iPad2, y no me arrepiento ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 15:17:46
Array

[xs_avatar]
xavils xavils no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htd touch 3g

Ya la tengo, llevo un dia probandola, despuesde haber probado la trasnformer, y esta me encanta, tamaño ideal, y va perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 08:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no ahi mhcha desepcion jajaja despues de que la restauras todo corre rapodo mas a parte ensiende muy rapido

Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
ptrujr ptrujr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola a todos, ayer recibí mi Sony S y ya la tengo actualizada a 3.2. Como dijo Cuif hace ya unos meses también me ha sentado mal ver que me falta bastantes megas de ram, concretamente ayer ví que me daba 140 Mbyte utilizandose y 480 Mbyte libres ¿Donde están los otros?. No se si utilizando el programa que dijiste Anarkocrust (Acelerador de memoria) irá mejor.
Agradeceros a todos vuestras respuestas y por favor me gustaria pedirle a Cuif que preste mayor atención cuando escriba porque hay algunos mensajes que no entiendo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ptrujr Ver Mensaje
Hola a todos, ayer recibí mi Sony S y ya la tengo actualizada a 3.2. Como dijo Cuif hace ya unos meses también me ha sentado mal ver que me falta bastantes megas de ram, concretamente ayer ví que me daba 140 Mbyte utilizandose y 480 Mbyte libres ¿Donde están los otros?. No se si utilizando el programa que dijiste Anarkocrust (Acelerador de memoria) irá mejor.
Agradeceros a todos vuestras respuestas y por favor me gustaria pedirle a Cuif que preste mayor atención cuando escriba porque hay algunos mensajes que no entiendo. Gracias

Te comento que tengo yo de 178 mb libres y 393 libres pero a mi pareser creo que nunca se satura laaa ram por lo mismo que es de un giga bueno a mi nunca e ha dicho saturacion de emoria o algo asi amigo en too caso no creo que llege a mucha memra o que una aplicacion exia mucho recurzo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 18:01:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /