![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sincronización calendario
Buenas
Tengo un problema en mi Galaxy Nexus referente a la sincronización del calendario con Google. Desde buen principio configuré mi terminal para su uso con mi cuenta de google y hasta aquí todo bien, pero ahora me he decidido a probar el calendario y ya justo solo entrar me dice que si tengo cuenta de google que inicie sesión, o que obtenga una. Intento iniciar sesión y me dice que no puede ser porque ya existe una cuenta en el teléfono con ese nombre (claro la que configuré de buen principio) y que no puede haber 2 de iguales. Y de aquí no hay salida A alguien le ha ocurrido algo similar, o puede saber dónde está el problema? Según he visto el calendario no se puede re-instalar, como mucho se me ocurre eliminar mi cuenta de google del teléfono y volverla a agregar. Gracias y salu2!! |
|
|
|
|
|
Precisamente esta mañana me ha pasado lo mismo. Lo que he hecho ha sido marcar en cuentas y sincronización y dentro de ellas la de Gmail; sincronizar Calendario. Y así ya me deja añadir eventos y todo lo demás.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info! Pero ya probé esto, y lo extraño es que en esta cuenta no me aparece sincronizar calendario, únicamente me aparece Contactos / Gmail / Google Fotos / Navegador...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso esto y lo solucioné.
Como bien dices pone que ya esta en uso esa cuenta o algo asi pues bien lo que hice fue ir a ajustes y en el apartado sincronizar elimine la cuenta de gmail. luego fui a calendario y la agregue desde el calendario, una vez agregada automáticamente se te pone con todo lo demás. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, cuando llegue a casa lo pruebo!
Lo de eliminar tu cuenta principal y volverla a añadir no te trajo ningún problema adicional, no? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»