![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi Galaxy S2 por el Galaxy Nexus........?
graxx chicos de antemano por la ayuda ya que estoy con esta duda quiero vender mi galaxy s2 por el nuevo galaxy nexus si hay gente q lo haya hecho porfa comentarme algo
Cabe decir que en la web de ZWIPIT m dan por el S2 271EUR y aparte SAMSUNG me da los 50euro de esa promocion q tiene con vodafone Última edición por iXester Día 27/01/12 a las 20:03:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero solo en software...y en nfc (El S2 va en camino a 4.0 ICS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el S2 seguramente se quede en ICS y no pase a la siguiente, cosa que el nexus si hara. Ademas ICS sandwich es para pantallas hd y viene mucho mas limpio en un nexus. Yo tuve el S2 y no me arrepiento para nada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo vendi mi S2 para el nexus y excepto por la camara es mucho mejor el nexus!!!
Lo unico que le falta al nexus es que reparen los fallos del SW de ics que tiene unos cuantos bugs pendientes de resolver... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el S2 lo pille libre y eh visto q con vodafone en tarjeta sale a 420 EUR...! alguien lo ah comprado asi y lo ah liberado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un monton de colegas que lo han cogido asi y luego se los he liberado!
|
|
|
||||
|
||||
|
y el dinero q hace con la venta de zwipit es rapida o tarda y se puede hacer directamente desde las tiendas de vodafone... es que eh visto q esta asociada con zwipit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]Yo lo compré así, me costó 420€+9€ de recarga que te obligan a recargar en algunos sitios, en otros sitios solo pagas un euro más. Y me lo liberó figuramolon. No hubo ningún problema, todo fue bien a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de ayer vendi mi SGSII y ayer me compre el Nexus.
A ver son telefonos muy similares, aunque la resolucion HD de la pantalla del Nexus si que se nota, pero en conjunto yo creo que el SGSII tiene mas cosas buenas... Yo principalmente lo vendi pk el SGSII en cuanto salga su sucesor va a bajar mucho de precio, mientras que el Nexus, si por lo que sea lo quiero vender, será mas facil devido a que es el último modelo de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRAXXX Este es el punto de vista q quieria ya me lo pusiste claro es q en mis planes esta el sIII pero lo mejor para sacar partido es esto venderlo ya q detro de poco de devaluara salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto creen que me darian por segunda mano....?
|
|
|
|
A ver lo que pasa con el S3, que hay mucho hype, y el S2 aun se vende como churros, aparte es considerado el mejor móvil, ven mi Nexus y solo hacen que preguntar si tengo el S2...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que ha vendido su S2 para pasar al nexus, el estar actualizado directamente por google sin basura de operadores/compañias es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todo esto se dice, que este año en el MWC de Barcelona NO van a presentar al s3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy nexus de vodafone,tiene 2 semanas de uso pero esta impuluto,cun su caja completa i factura de compra.
Te lo cambio por el s2 mas dinero,enviame un privado si te interesa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado por el mio 370 en segundamano. Eso si, era libre estaba como nuevo. Si lo tienes bien cuidado, mi consejo es que lo vendas por ese precio mas o menos y comprarte el Nexus de prepago en vodafone que cuesta 426.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»