![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus por 420€ o NOTE por 480
Hola, no se si comprar el NEXUS o el NOTE lo recios son 419 y 479 respectivamente, menos los 50€ que da samsung pues se me quedan en 369 y 429, lo cual no esta anda mal.
La verdad que me gusta mas el NOTE por que tiene pantalla mas grande y mejor cámara por lo visto. La cuestión es si realmente va bien el NEXUS por que me gusta mucho, pero prefiero el consejo de los usuarios que lo tengan. ¿Contentos con el nexus? ¿lo volveríais a comprar? ¿mejor que el NOTE? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como estan las cosas con los 50 euros de samsung no te fies mucho
supongo que acabaran pagando pero somos muchos los que desde la primera semana de febrero llevamos esperando el primer sms y aun no sabemos nada.En cuanto a los moviles, yo tengo una espinita clavada con el note. Te gustan las pantallas grandes? si fuera asi y no te supone un problema para el transporte yo me lo pillaria |
|
|
||||
|
||||
|
Son de las mejores máquinas ahora mismo.
Debes tener en cuenta mas factores que esos 60 de diferencia. La principal ventaja e inconveniente del Note es su tamaño. Es realmente grande como simple teléfono, y es complicado llevarlo en bolsillo y demás. Si eso no te importa, pues punto a favor del Note. A favor del Nexus, para mi el tamaño, el NFC y las actualizaciones de google y la facilidad para los desarrolladores. Aunque comunidad del Note tambien hay tela, asi pues, comprate el que mas te guste.😄 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!
Como es eso de que los de samsung no pagan? A alguien le han pagado? Seria seriamente denunciable... |
|
|
||||
|
||||
|
Le han pagado a muy muy poca gente, han estado dando largas diciendo que no estaban bien los datos y no se que... tiene que estar entre las dos primeras paginas el post oficial. Mirate las ultimas paginas
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
La promo de samsung con el nexus dde enero y febrero yo la cobre hace casi 2 semanas o asi. Asegurate de estar dentro de las condiciones.
Yo me quedaria con el nexus por tamaño, actualizaciones, NFC... eso prima para mi. El note es bueno pero para la calle y uso diario..buff...para casa..mejor que el nexus por tamaño pero nada mas. Es mi opinion. Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, también tengo un galaxy s que la verdad me sigue yendo genial, pero tengo al pantalla rota que funciona perfectamente pero con muchas rajas. Pensaba venderlo, pero a lo mejor me lo quedo, por que así para salir de fiesta y eso esta mejor, no llama tanto la atención.
La verdad que el cambio es mas por capricho por que no lo necesito, y me parecía que había mas diferencia con el note jeje |
|
|
||||
|
||||
|
una conjunta del note que acababa hoy lo sacaron por 400 y el nexus hace algun tiempo por 380
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira yo tengo el nexus y un amigo con el que quedo a diario tiene el note y los he manejado los dos, asi que te dare mi opinion:
NEXUS 135.5 x 67.9 x 8.9 mm 135 g 4,65" HD NOTE 146.9 x 83 x 9.7 mm 178 g 5,3" HD NEXUS pros: muchas mas actualizaciones oficiales comodo de llevar en bolsillo camara muy rapida tiene NFC LED de notificaciones contras: no tiene radio fm no tarjeta de memoria NOTE pros: lapiz para dibujar o tomar notas con tecnologia de wacom, a parte del multituch tipico camara de 8 megapixel radio fm tarjeta de memoria contras: incomodo de llevar en bolsillo grande y pesado no tiene NFC peor soporte de actualizaciones oficiales No tiene LED de notificaciones Las pantallas ambas son HD lo cual es un lujo para leer etc, la del nexus ya es un pantallon de miedo, y la del note que te voy a contar una bestialidad pero claro es una ventaja y un inconveniente a la vez, enorme para ver cosas y manejarte, pero claro tambien enorme para llevarla en el bolsillo. En general es mejor maquina el note, pero ojo todo depende de para que lo quieras Es decir como oficina movil sin importar el tamaño el Note, pero como telefono el nexus. Porque el note al lado del nexus hace que éste parezca pequeño, en general para llevarlo en el bolsillo del pantalon el nexus, si lo vas a llevar en un bolsillo de una chaqueta o en un bolso pues el note. Como comentario decir que el note tiene un dual core a 1,4 ghz y el nexus un dual core a 1,2ghz pero el micro del nexus se puede subir en proximas actualizaciones hasta 1,5ghz si google asi lo desea porque segun el datasheet (manual) del microprocesador del nexus este puede funcionar hasta 1,5ghz sin ningun problema y de hecho esta pensado para funcionar a esa velocidad. Última edición por uargo Día 05/04/12 a las 01:32:15 |
|
|
|
|
Cita:
Noción - Enviado desde mi pepimovil |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto busca el modelo exacto de micro del nexus y busca su datasheet, yo lo vi hace tiempo ahora no recuerdo el modelo exacto, pero te lees el datasheet (manual) y te dice que el rango de trabajo del micro es de unos 300Mhz creo recordar hasta los 1500Mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa uargo!
Había olvidado lo de la radio y la micro sd. Es algo a tener en cuenta tambien. Lo del microprocesador, recuerdo haber leido que estaba "underclocked" por tema de estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a groso modo aqui un enlace donde pone el micro que lleva el nexus, que es el omap 4460
http://pdadb.net/index.php?m=specs&i..._samsung_yakju Aqui otro enlace sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338957 aqui el enlace a las caracteristicas tecnicas del micro http://www.ti.com/general/docs/wtbu/...43#chipDiagram Y aqui una tabla con una parte de las caracteristicas, el nuestro es el omap 4460 Support Features: OMAP™ 4 Key Benefits
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte Uargo, no tenia ni idea de esto.. que alegria me habeis dado!! Me parece una de las características mas importantes para acabar de decididirse la gente a pillarse nuestra nave espacialdroid. Sobretodo para hacer competencia a lo que se acerca y si encima Google exprime al máximo el heladito... +1000!! Noción - Enviado desde mi pepimovil |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Los dos y te aconsejo el note es una pasada. Puntero , radio, Las apps de serie , end realidad el nexus mola por ics, y esta al caer para el note. No lo dudes el note the gustara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad yo también dudo entre los 2. La lógica y el corazón me dicen que coja el Nexus (lógica porque es mucho más transportable y actualizable; corazón porque es Nexus), pero el ansia de "latengomasgrande" me dice el Note, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el overclock dudo que google lo haga con un parche en un futuro. Sabeis si alguna vez lo ha hehco en otro nexus?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rom stock no hace overclock el fabricante.
Normalmente lo obtienes instalando un kernel con overclock , o bien lo "gobiernas" tu (siendo root) con programas como setcpu. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

supongo que acabaran pagando pero somos muchos los que desde la primera semana de febrero llevamos esperando el primer sms y aun no sabemos nada.