![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo asus transformer 16gb wifi + dock
![]() Marca: ASUS Modelo: TRANSFORMER TF101 Compañía: ********** Precio: 290 Estado: impecable Desperfectos:ninguno Entrega/Envío: nacex Ubicación:ubeda/jaen Forma de Pago: transferencia Factura: si Tiempo de Uso: 8 meses Descripción: HOLA VENDO MI ASUS TRANSFORMER CON DOCK CON SUS CAJAS CARGADOR Y FUNDA MALETIN PARA EL TRASPORTE TODO IMPECABLE FOTOS CUANDO LLEGUE A CASA ESTA NOCHE YA ESTA VENDIDO AL FORERO PETER19891989 LO SIENTO POR LOS DEMAS EN ESPECIAL A XESCO2008 POR SU INTERES MOSTRADO UN SALUDO A TODOS ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por marcoswapo Día 01/02/12 a las 12:14:08 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a la espera de esas fotos,altamente interesado,ponme el primero en la lista ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy interesado, Teclado en español?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si cuando llegue a casa os cuelgo las fotos por cierto tiene puesta la rom revolver 3.11.1 que es la ultima y a mi gusto la mejor rom va como un tiro y perfecta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada tio lo dicho el primero en la lista.que iba yo buscando una asi para vender la galaxy tab de 7" y poder hacer los deberes con la peque mas comodos ;) por cierto,ya hay alguna apli que permita saber el estado de bateria de dock y tablet por separado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perfesto..ya estoy leyendo el post de la rom aqui en en el foro jejeje ..poniendome al dia..estoy viendo cosas muuy interesantes en la pagina oficial..se puede usar 3g con ell o me lo ha parecido a mi..bueno no te agobio,si me la quedo ya tendre tiempo de interrogarte jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola me pongo a la cola tambien, estoy interesado soy de murcia...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi correo manypa [email protected] voy a intentar subirlas a Google plus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es manypa [email protected] con guion bajo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok marcos cuando las tengas colgadas avisa que me voy a ver mientras"modern family",y recuerda,que estoy el primer de la listaaarrr jajajaja,si no hay nada mal es mio ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviado ya privi para quedarme con el a la espera de las fotos,ya sea aqui o en mi mail
Última edición por xesco2008 Día 31/01/12 a las 22:50:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando las fotos...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he quedado con él que me las envia mañana a mi correo,si no pasa nada raro le he dicho que me lo quedo si o si. ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a subiros las fotos
Última edición por marcoswapo Día 01/02/12 a las 08:52:18 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«