Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
Xouva Xouva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Devolver la HD2 a su estado original.

Buenos días, no sé si puede o algo pero yo voy a exponer lo que me pasa.

Hace ya dos meses he roto la pantalla de mi HTC, con una ROM Android que ni me acuerdo de como la puse ya de tanto que hace ni de cual es ni nada. (Debo decir que ya lo había roto hará un año y la mandé a Vodafone con la misma ROM y me la devolvieron arreglada y con su ROM original (Windows 6.5)) Ahora la he mandado a arreglar y después de un mes me la han devuelto simplemente con un papel que pone que el terminal está irreparable por un software manipulado. El teléfono se encuentra totalmente fuera de la garantía, dado que ya tiene su tiempo y no sé, me parece una putada la verdad que no me reparen la pantalla dado a eso. Quiero saber si hay algún modo de devolverla a su estado original y que así me la reparen o que me recomendáis hacer. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xouva Ver Mensaje
Buenos días, no sé si puede o algo pero yo voy a exponer lo que me pasa.

Hace ya dos meses he roto la pantalla de mi HTC, con una ROM Android que ni me acuerdo de como la puse ya de tanto que hace ni de cual es ni nada. (Debo decir que ya lo había roto hará un año y la mandé a Vodafone con la misma ROM y me la devolvieron arreglada y con su ROM original (Windows 6.5)) Ahora la he mandado a arreglar y después de un mes me la han devuelto simplemente con un papel que pone que el terminal está irreparable por un software manipulado. El teléfono se encuentra totalmente fuera de la garantía, dado que ya tiene su tiempo y no sé, me parece una putada la verdad que no me reparen la pantalla dado a eso. Quiero saber si hay algún modo de devolverla a su estado original y que así me la reparen o que me recomendáis hacer. Gracias de antemano.

vaya plan, si la pantalla te funciona aunque este rota, yo puedo ayudarte a meter android, windows no sabria decirte aunque e leido que es igual.
tambien si la vendes podria estar interesado en ella, siempre y cuando no este igual que la pantalla, busco una
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
vaya plan, si la pantalla te funciona aunque este rota, yo puedo ayudarte a meter android, windows no sabria decirte aunque e leido que es igual.
tambien si la vendes podria estar interesado en ella, siempre y cuando no este igual que la pantalla, busco una
Que va, la pantalla no funciona ahora, ha funcionado durante algún tiempo pero ya no. Android ya lo tiene, la cuestión sería dejarlo con la ROM original como si viniese de fábrica...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola, yo se que es desde la pantalla tricolor
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

te compensa gastarte casi 10o eur o mas en la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Teoricamente es ponerlo en modo bootloader, enchufar el cabe USB y lanzar la instalacion de WM.

Deberia funcionar.

Si metes la rom 3.14 despues deberias instalar el SPL 3.03 par que quede totalmente ok
Viejo 26/01/12, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Teoricamente es ponerlo en modo bootloader, enchufar el cabe USB y lanzar la instalacion de WM.

Deberia funcionar.

Si metes la rom 3.14 despues deberias instalar el SPL 3.03 par que quede totalmente ok

gracias Klop22, yo sabia que era algo asi, desde el boulander
Responder Con Cita
Viejo 27/01/12, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje

Deberia funcionar.

Voy a ver si soy capaz de hacer lo que me dices, ya que hace mucho tiempo que no trasteo con ella además de que la pantalla está inservible... Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
Cuando un servicio tecnico marca como irreparable un terminal, no creas que le cambias el software y listo. Eso se queda grabado en una base de datos y ese terminal esta "marcado" para siempre. Por desgracia es asi, al menos en el caso de motorola, y como la empresa que llevan el servicio tecnico de las grandes marcas es la misma para motorola htc lg etc, pues actuaran igual.
Otra cosa es que no lo lleves a un SAT oficial.
Esperemos que tengas suerte.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 14:30:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /