![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Alguna manera o aplicacion para subir la ''iluminacion'' de la camara de noche?
Buenas equipo!!
Pues muchas veces me encuentro con el deber de fotografiar al grupo de colegas por la noche haciendo el indio ![]() Me encuentro en una avenida cualquiera a las 12.30 de la noche con iluminacion de farolas,pero al hacer la fotografia...parece mas bien la portada de una nueva pelicula de terror ![]() Sin embargo procesandola en el movil con cualquier ''editor'' de fotos le subes la exposicion y se ve todo perfectamente,al estilo ''Modo noche de Nokia'',baje por ahi una aplicacion que se llama Camara nocturna,pero sale verde a lo Splinter Cell...sin embargo te deja tocar el brillo/contraste... ¿Alguna forma o aplicacion que deje manipular el brillo/contras/iluminacion/expocision/o como querais llamarlo?,ya sabemos que no tenemos flash,pero hace muchos años tampoco traian flash los moviles y se sacaban fotos cojonudas de noche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni idea la verdad estaria bien saber como
|
|
||||
|
||||
Prueba con Camera 360 Ultimate, tiene muchos efectos, seguro que hay alguno para mejorar la iluminación.
|
|
||||
|
||||
Puede yo utilize ese programa pero no te creas que para la iluminación habia mucho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|