![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar ausus
Hola
Estoy pensando en comprame un tablet y habia pensado esta marca o sony, queria pediros por favor si me podeis orientar un poquito sobre el ausus sus pros y sus contra. Lo he visto y he observado que no tiene puerto usb me podeis decir por favor si esto lo solucionan de alguna manera y saber como se comporta a nivel general. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasaba preguntaros me lo quiero comprar usado , que me recomendais el viejo o el nuevo.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo compras con teclado, el teclado lleva 2 puertos USB y una entrada de SD (la tablet por si sola tiene microSD y bueno, puedes conectarla al ordenador por cable claro).
Sobre primera o segunda mano, pues tú sabrás, cada uno tendrá su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pros y contras tambien dependen de tus preferencias, voy a intentar ponerte todos los puntos que recuerde que pueda interesarte tener en cuenta
-conexiones:TABLET (microsd-hc hasta 32gb, minihdmi*, jack 3.5mm, conector propietario para sincronizacion PC carga y anclar al dock) DOCK (2 puertos USB, tarjetas SD, propietario para recarga) *el hdmi tiene incompatibilidades con ciertos televisores, lo han comentado ya por el foro algunos usuarios y si mal no recuerdo eran panasonic y otra marca que no recuerdo las implicadas. PROS: 1-Sin duda el DOCK, es la gran diferenciacion frente a cualquier otra tablet android no ofrece. 2-ASUS ha estado al pie del cañon hasta el momento en cuanto a actualizaciones (se espera Ice Cream Sandwich a mediados de febrero) 3-La pantalla se ve de lujo. 4-Queda feo que se me ocurran tan pocos pros, pero es que supongo que no cabe destacar nada mas, el sistema va bastante fluido y tal... CONTRAS: 1-COMO LO PREGUNTAS. Con la tablet sola no tienes conexion USB, a no ser que compres por separado un adaptador en la web de ASUS, unos 30 € (caro y poco practico desde mi punto de vista, pero tampoco conozco una tablet que tenga puerto USB... esta en el dock tienes 2 aunque no sea igual de practico pero bueno) 2-El cable de sincronizacion mide unos 90cm, que al ser el mismo que se usa para cargar se hace MUY CORTO en la mayoria de situaciones que quisieras usarla mientras se carga. Ademas al ser USB 3.0 no te valdra un alargador USB comun que puedas tener por casa. 3-La pantalla es un iman de huellas, he leido que el ipad con una capa antigrasas o lo que sea no es tan visible, pero en la transformer es bastante notable y es casi obligado limpiar la pantalla al menos cada 2 dias o menos o mas... ya segun la persona. 4-Esta el tema de fugas de luz, que mientras no sean desmesuradas solo molestan al que sea muy escrupuloso y se dedique a poner el brillo a tope y recrearse mirandolas sobre un fondo negro, porque vamos que en el uso normal ni te enteras y si no te dicen nada igual tampoco te fijas. Ya para acabar si te acabas decidiendo por la transformer o cualquier otra tablet aqui tienes un tema que estamos recopilando aplicaciones interesantes, igual te interesa hecharle un vistazo antes para hacerte una idea de los usos que vas a poder darle http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307067 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro asunto interesante que no ha comentado ningún compañero aún y es que el Asus se puede rootear y tiene una pequeña comunidad de desarrollo en torno al él.
La Sony aún no está rooteada y la postura de Sony es de no publicar ni fuentes del kernel ni los drivers (incumpliendo la GPL). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la Transformer estas navidades y aunque la tengo en venta porque vi que no le iba a dar mucho uso (¡compras compulsivas al poder!) te digo que los PROS son mucho mayores que los contras.
El puerto USB es verdad que no lo lleva la tablet. Tienes un adaptador a USB que vende Asus a 19 euros. Lo venden en fnac y muchas otras tiendas. Por ebay también lo encuentras. La tablet se puede conectar al pc mediante un cable que por un lado es un usb normal. Bastante bien va y además puedes usar el ordenador para cargar la tablet. He de decir que con las pruebas que le hice... ¡esto es una tablet! si quieres pasar algún archivo entre el pc y la tablet por wifi mismamente puedes hacerlo muy bien. Tienes también la microSD que yo usaba con un adaptador a USB para intercambiar cosas entre dispositivos y la sacaba del adaptador para conectarla a la Transformer. En cuanto a calidad de construcción te digo que es una maravilla. La mejor tablet que vi, y pude probar bastantes gracias a los amigos que tienen todos una. Da una sensación grandísima de aparato bien construido y de calidad. Además de MUY bonito (palabras d emi novia a la que no le gustan nada esas cosas y se guía más por el aspecto). Por cierto, la carga con el cargador oficial de Asus es rapidísima, algo que yo siempre he agradecido en todos los dispositivos. El dock de teclado a mi nunca me ha gustado y me parece un accesorio un tanto inútil. Si lo necesitas (según mi opinión) es porque necesitas escribir muchísimo, editar textos... y por lo tanto lo que deberías estar mirando es un portátil y no una tablet (y de paso te ahorras dinero y es muchísimo más potente). La mayor pega para mi es el cable cargador, que es un poco corto. Pero eso se soluciona comprando un cable usb3.0 que sea macho-hembra y solucionado (el adaptador de corriente usa el conector USB). En temas de root y cosas de esas no puedo ayudarte ya que no he estado nada interesado. Para mi el funcionamiento de la Transformer es muy muy bueno y las posibilidades son muy grandes sin necesidad de hacer root o meter roms cocinadas. Eso no quita que a ti te pueda apetecer cacharrear con ella, que si es así vas a poder disfrutar como un enano. El tema de fugas de luz al menos en la mía es inapreciable, al menos en las pruebas que hice. Igual es un tema un poco de suerte y algunas salieron un poco peor, pero por lo que yo puedo hablar cero problemas. |
|
|
|
Antes de ponerla en funcionamiento,diseño y acabados de lo mejor, una vez usándola la pantalla, fluidez entre menús geniales. A mejorar,100 g menos de peso y 2 menos de ancho (esto último a causa de poder anclarle un teclado).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le queda otro tacto)Y fugas yo tambien me informe antes de comprarla y fue de lo primero que le mire a la mia, brillo a tope, fondo negro y le vi una que ni llega a mediana y otra que habia que mirarla con lupa. Era en condiciones desfavorables y apenas se veia asi que en el uso normal imaginate... solo quise comprobarlo por si era exhagerado cambiarla para no quedarme un producto defectuoso y que con el tiempo se pudiera agravar y arrepentirme |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|