![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launchers y themes
hola, tengo una duda acerca de estos dos, un theme es una piel del launcher verdad?
es que si que estaba pensando en poner un launcher e visto el go launcher ex, cual me recomiendan? NOTA: soy no root con ultima version de htc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher Ex sin duda. Puedes poner 30 y pico pantallas y la personalizacion es buenisima.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC wildfire s usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una captura de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
como se haen capturas de pantalla ya qye estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de themes, mascarás para sense...no habrá por ahí?
|
|
|
|
Launcher Pro tiene una versión llamada LPSense UI que es lo más parecido al Sense de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la cyanogen está de serie manteniendo el botón de apagar la pantalla y seleccionar : capturar pantalla.... En otras rom necesitas root y instalar una app llamada shoot me
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pues el go launcher ex si esta bien pero no encuentro temas gratuitos
desde la aplicacion es casi todo de pago, pretendia encontrar temas anime, one piece, naruto shipudden... alguien sabe algo de esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi idea es no cambiar sense en principio... Me tendre que quedar con la sosada esa jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y el launcher predefinido de los androis? por ejemplo, los que llevan samsug o sony..cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay uno nuevo que al parecer es muy bueno y 3d----CC 3D Launcher(Ice Cream Sandwich) v2.0.3 pero no se si estara en español
https://market.android.com/details?i...mai.cclauncher |
|
|
|
Una pregunta Chucky, el data2sd, ¿te mueve también la dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
es practicamente lo unico que puede mover el dalvik cachesi no usas el data2sd no se moveria
|
|
|
|
donde podemos conseguir este chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto es un launcher? es que como e visto otros post tuyo que explicas como instalar el Unofficial Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7) y es igual el aspecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»