![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
De donde no hay intentaremos sacar
Hola a todos/as, soy alejandro, vivo en las palmas y decirles que soy un tipo bastante conocido aquí en mi casa y por parte de mis vecinos, (de los nuevos un poco menos pero tiempo al tiempo)
Fuera de coñas, un placer estar por aquí, tengo un galaxy s y lo mejor de todos es que no puedo ser más inútil informaticamente, así que paciencia......(mucha). P.D.ya de paso en donde pregunto para que empecéis a pasarlo bien con mis"complicadas cuestiones" |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.
|
|
#3
|
|
Gracias vvaleta, pues no voy a desaprovechar tu ofrecimiento, vetes mi galaxy s tarda la vida en ponerse en marcha, hasta el punto que una vez tuve que quitarle la batería (ya se la cara que pones por lo que he leído). Después de no se como conseguí arrancarlo de nuevo me he dicho "pues ya que esta bobo lo flasheoy lo pongo como debe de ser este pedazo de terminal. Me hago root, perfecto,le quito algunas aplicaciones de movistar, perfecto, pero ahora quiero hacerle una buena limpia y meterle una rom con fundamento, kernel y demás.
El problema viene que descargo las cosas de los enlaces pero cuando ejecutó el odin, HAY MI MADRE!!!!! Ni puedo poner ni el pit (no se se donde sale) y ni hablemos de PDA, PHONE y lo que falta es que no veo las nomenclaturas por ningún lado de la carpeta donde los descargo. P.D. lo siento mucho pero ya avisé. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:07:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





