![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanoAce7.2-XtremeBlueSpeed by TAZ
CyanoAce7.2 XtremeBlue by TAZ ![]() Despues de haber experimentado con mi primera ROM, la cual no salio como quisiera, creo una nueva, es algo a si como la evolucion de la version anterior, nuevo diseño y con las aplicaciones basicas solamente, y algo importante incluido el nuevo kernel ketut, ya lista para descargar. DOWNLOAD Detalles Tecnicos XtremeBlueSpeed: *- root & deodex *- kernel oc-blackhawk-cm by Ketutby *- livewallpaper *- file system en ext4 *- script darktremor a2SD *- SlaidModFast v2.5 *- TurboBoost v8.5 *- bln works *- BlueX theme *- samsung keyboard Apps incluidas XtremeBlueSpeed *- bln control pro (instalacion manual) *- cwm manager *- a2sdgui *- go launcher 2.73 *- google talk *- market 3.4.4 (Instalacion Manual, renombrar a Vending.apk y reemplazar el original en /system/app) Sin mas que decir dejo mi segunda ROM, espero esta vez si tenga existo........SALUDOS Última edición por zagoya Día 05/01/12 a las 06:30:23 |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eataremoa esperandola
![]() Desde mi opinion, podiais meterle el root explorer, titanium Pro, o alguna mas. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues ya tengo instalada la primera y anda muy bien, pero con algunas cosillas.
Ideal: - Gtalk, si lo tienes por ahí, agrégalo ![]() - Algun widget de reloj que vaya bien con la aplicación (podría ser typo clock)
|
|
|
|
Espero esta rom con ansias!! Zagoya una pregunta, usando el movil bastante cuanto te dura la bateria? con la primera rom que hiciste o con la que tengas actualmente
Realmente te felicito!! Saludos
|
|
|
|
Muchas gracias compañero Zagoya por tu dedicación y tiempo y esfuerzo para que tengamos nuestros SGA. con Roms de primera , yo estoy usando la anterior y no he tenido ni el mas mínimo problema , y ya me estoy imaginando esta nueva actualización que ya ansío instalar , espero que todo salga de maravilla.
Última edición por MegaGalan Día 05/01/12 a las 01:23:26 |
|
|
|
|
|
excelente noticia, aun no tengo el gusto de probarla porque no tengo internet rapido para descargar pero en cuanto pueda probare esta....
saludos;:_ |
|
|
||||
|
||||
|
Generalizando, la duracion no va mas a haya de 2 dias y medio usando seguido el 3G y WiFi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esperando la haber q tal me va con esta
y gracias compañero por el tiemo q estas disponiendo para darnos otra rom saludos |
|
|
|
Muy grande Zagoya! tengo instalada tu primera rom, que de momento funciona ya muy bien, con algun pequeño detalle que estoy seguro que estara solucionado en la nueva! muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto de estar en la escuela me ha quitado mucho tiempo, nio he andado en mi casa tampoco y hoy es mi ultimo dia de internet!!!
hay mucha crisis! espero @zagoya la alcances a subir antes de que el perrito de telmex me de cuello! JAJAJASe agradece enormemente tu contribucion a la comunidad!!! =D |
|
|
|
Excelente hermano, cuando la subas la pruebo, la primera estaba muy bien, quiero probar esta. :-P
|
|
|
|
falta mucho
|
|
|
|
en cualquier momento me cortan el inter
![]() tu puedes zagoya!!! =P |
|
|
||||
|
||||
|
perdon es que el perrito de Telmex se puso roñozin y no queria cargarla......PERO YA ESTA DISPONIBLE
|
|
|
|
jeje descargando
|
|
|
|
Gracias... a probar de inmediato!! estaba esperando que la subieras!! Si me gusto la version anterior.. no quiero ni pensar como funcionara esta!! Muchas gracias
|
|
|
|
wiiiiiiiiiiiiiiiiii a descargar!!! grax zagoya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena zagoya! por cierto, tengo la ICSunday, para instalarla mas limpia, mejor le meto el KS9XEN de nuevo y flasheo esta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»