![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S o NEXUS S???
Pues eso, el mes que viene me quiero cambiar de smartphone y estoy dudando entre un HTC Desire S o el NEXUS S de Google. Como veis busco algo medianamente económico...
A ver que me recomendais. Acepto nuevas propuestas de terminales! Muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Yo no se como va el Nexus S, solo te puedo decir que tengo un Desire S y va de vicio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta mucho, mucho el Sense, sacrificando rendimiento, el Desire s.
Si quieres un terminal optimizado con ICS oficial el Nexus S (te he dicho que es libre aunque lo cojas por operadora) Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. |
|
|
|
El desire s le da un repaso al nexux s. El modelo de htc es increible, te puedo asegurar que ese movil no da fallos esta muy bien hecho y el diseño es perfecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus s a mi parecer es bastante superior.
Android 4.0 oficial, sin sense ni otras personalizaciones. El desire s no lo actulizaran de forma oficial a 4.0. Telefono de google. Sin ninguna duda nexus s |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas! la verdad es que no conozco Sense ni el Nexus S, mi movil actual es un Nokia X6... con eso lo digo todo. Ya va siendo hora de poner un Android en mi vida! Lo que si que he visto es que el Desire S tiene un poco mas de RAM que el Nexus S, pero por lo visto el Nexus S al ser de Google tendrá muchas mas actualizaciones que pueden mejorar el rendimiento, aunque lleve ya un tiempo en el mercado.
Ya me direis! Saludos! |
|
|
|
la verdad qu lleva razon euforiax. yo de ti iria a la tienda y que te los enseñen. Acabo de ver que el nexus tiene superamoled asike si pillate el nexus. El desire tiene super lcd lo que supone mas consumo y menor calidad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus s de Vodafone España viene con SLCD y no samoled. Tiene un poco menos de ram por que el desire s necesita esa ram de mas para mover sense además de android, por que el S.O de la DS pesa muuucho mas. (Comparar las roms de stock si no os lo creeis) Google desarrolló ICS en la base del nexus S (cuando el Galaxy nexus no existía aún) vamos que ICS y nexus s están hechos el uno para el otro.
El nexus s es el devphone de Google (la base para desarrollar y testear las aplicaciones) Si coges una desire s por operadora al peso de un S.O con Sense le tienes que sumar la basura que mete la operadora al sistema operativo. Además de estar bloquedo por sim Si coges un Nexus S por operadora ( Con el Galaxy nexus nuevo ya no es así) No tienes ninguna personalización de la operadora y libre para usar cualquier operadora. Antes de opinar hay que informarse y no soltar lo que pensamos por que si. Ni de coña un Desire s se acerca al rendimiento que ofrece un Nexus S. La GPU del DS (Adreno 200) es la misma que usa el nexus one (la 1a generación de nexus) algo que veo obsoleto. La GPU del NS (SGX 540) es la misma que han utilizado en el nuevo Galaxy Nexus. Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. Última edición por Ekine Día 21/01/12 a las 16:51:38 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por internet y por lo visto ya no hay stock del Nexus S en ninguna operadora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo miraría algún dual core, a ser posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decís del HTC Sensation? Dicen que tendrá Android ICS...
Gracias Ekine por tus respuestas |
|
|
|
Joder pues yo creo que el desire s esta a la altura del nexus y dado lo bien que te as informado no voy a decir superior. Esto lo digo por la experiencia que he tenido con el desire, y supongo que tendras que pensar que hay gente para todo, Bueno por el precio del htc sensation puedes acceder al galaxy nexus o a un samsung galaxy sII estos son increibles y merecen la pena pagar un poco mas. Ve a the phone house que tiene descuentos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la sensa y te digo que esta de pta madre!! el sense va poco fluido si tienes la rom de vodafone pero si es libre va mejor, aun así puedes hacerle un debrand o rootearlo que es mejor que el debrand. No te arrepentiras! Es un pedazo de telefono!!.TQD
|
|
|
|
Creo que el nexus es mejor, ademas tiene mas respaldo de google
|
|
|
||||
|
||||
|
El Htc sensation es una pasada, igual que el SGS2. Juegan en otra liga. Pero si me tocara ahora el cambio yo me iría ya al Galaxy Nexus que es la combinación perfecta de hardware/software.
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. |
|
|
|
Xaxi es cierto el nexus es un gran terminal y disfrutaras de ICS, android 4.0, y ademas su sistema operativo no esta cocinado por ningun fabricante. Esta bastante bien la verdad to obtaria poe este o el galaxy s2 que ese es otra maravilla.
|
|
|
|
El Nexus, sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que busco un movil potente pero a la vez que no sea muy grande... por pedir que no quede jajajaja Sigo aceptando propuestas!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»