![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Arc S de Orange trae mucha cosa en el telefono? ¿Que lleva la caja?
Hola no encuentro ningun unboxing de Orange. Alguien sabe que contiene exactamente la caja?
Y otra cosa, llegara ICS a estos telefonos de Orange? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
Hola yo tambien estoy interesado en saberlo, puede que me lo pille. hombre mierda siempre traera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille hace 2 semanas. Que recuerde trae:
Telefono y batería(lógico jeje), manuales, auriculares, protector de pantalla, cable usb y cargador (que se enchufa en el usb), targeta microsd de 8gb y creo que ya esta... No trae cable hdmi y los auriculares, el protector de pantalla y los manuales van algo escondidos, buscarlos bien ![]() saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No trae el cable HDMI!!!! que cabrones... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me vino el hdmi, pero segun cuentan por ebay los puedes pillar por poco mas de 3 euros creo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si lleva seguro, aunque sea de orange, es protector de pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el envio de Orange, haré en breve un Unboxing con fotos y las colgaré en este hilo para que se vea realmente el contenido de la caja y todo lo que lleva el envío.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, protector de pantalla si lleva, que yo antes de abrir la caja me compré uno y ahí está metido en el cajón...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui está el unboxing del Xperia Arc S (Compañía Orange)
Te lo envían a casa con mensajería a domicilio, el pago es contrareembolso. Al abrir el paquete te encuentras con 3 bultos y una carta dandote las gracias y algunas instrucciones para activar la tareta. Los 3 bultos son: Caja con el movil y accesorios, Tarjeta de contrato (en mi caso) y tarjeta de prepago con 5€ (que me regalaron): ![]() Aqui tenemos la tarjeta de prepago que viene de regalo, viene la tarjeta en sí, una explicación de las tarifas (por defecto se le aplica la tarifa ardilla) y una guía para activarla donde nos recuerdan que hemos de darla de alta registrando una persona para activarla: ![]() Aqui está la tarjeta de contrato, viene con un cartoncito explicando las tarifas y el contrato, la tarjeta en sí y una guía de activación: ![]() ![]() Si levantamos el cartón donde va incrustado el movil veremos los accesorios que trae (cosa que me ha sorprendido bastante pq trae algo más que "lo basico"), auriculares y recambios de cabezales de diferentes tamaños, cargador al cual hay que encajar el cable usb, tarjeta microsd de 8Gb, cable usb, protector de pantalla, batería de 1500mh y carcasa (en ete caso color negro) además de una bolsita para la humedad: ![]() Por ultimo al abrir otro compartimento de la caja encontraremos las isntrucciones de uso, recomendaciones y garantía: ![]() Esto es todo chicos, espero que os sirva y disculpad el retraso!, agradece que es gratis! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Murkay su comentario: | ||
|
|
|
jooder, gracias por la molestia!! =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, el de Yoigo también trae cable HDMI!
|
|
|
|
Yo ya me he buscado por ebay un micro usb - usb hembra para pinchar usb, un adaprtador hdmi para conectar un hdmi norma, y una funda de silicona.
Alguien puede decir que clase es la micro sd ¿? y los datos de lectura/escritura? |
|
|
||||
|
||||
|
En serio importa la clase de micro sd?
joder...que te la dan de regalo! jajajaj es una class 8.No entiendo para qué tanto detalle (vamos, no creo que alguien piense "uff..si no es class 10 no me lo compro...que timada"... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
|
|
+1. El de yoigo trae cable HDMI.
|
|
|
|
Cita:
La velocidad de escritura ifluye mucho al grabar fotos y videos a alta resolución. La de lectura, en todo lo demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy a punto de cojerme el Arc S porque se ha roto la pantalla del Boston. Veo que en el unboxing la foto que sale del teléfono es blanco, pero en realidad es negro. ¿Hay la versión blanca de este telefono? salu2! |
|
|
|
Si, los de yoigo son blancos. Los de orange creo que también, los de vodafone me parece que son negros. También los hay gris y rosa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange puedes cogerlo en blanco o en negro; el otro día lo vi también en gris (color aluminio) en una tienda de The Phone House.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»