HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/08, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Se queda COLGADA al INICIAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que le ha pasado a mi P3600, sigue con WM5, aunque liberada de vodafone hace mas de 1 año, hace poco le he instalado las ultimas version del SPB Mobile Shell, Pocket Plus y Phone suite, la ultima version del Pocket CM Keyboard y .... el tema que se publico aqui, imitando al menu de la HTC DIAMOND, pero llevo una semana con esto y PERFECTO .... pero hoy, depronto ... se me queda colgado, la tengo que apagar quitandole la bateria, ya que no funcionaba ningun boton, ni la pantalla y me pregunta si quiero reiniciar en modo seguro, no lo hago ... y al poco de meterle el PIN y cargar aparecer el menu principal, se vuelve a bloquear sin que funcione nada ... lo arranco en modo seguro ... y bien ... pero vuelvo al modo normal ... y sigue igual ..... QUE HAGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 11/06/08, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ..... nadie contesta .......

Investigando ..... parece ser que quitando la SD ..... arranca perfectamente en modo normal, luego algun programa o algo que esta en la SD ... esta dejando BLOQUEADA a la PDA ...

Que hago ?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/08, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
en efecto parece que tienes algo en la tarjeta que te está fastidiando el tema... intenta investigar qué es lo que tienes instalado y vete quitando una a una las aplicaciones hasta que des con la mala

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmmmm........ la verdad que, estos S.O. de Windows Mobile ... tienen la jodienda de que cuando tienes que apagar a lo bruto ... a veces te joden ARCHIVOS del Sistema o lo que sea ...

Esto tambien pasa en WM 6.1 y en el futuro WM 7 ?????? :-(
Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ... como era de la SD ... me dio por meterla en el lector de tarjetas del PC y explorarla ... ciertamente las carpetas de Cache del IE y de los adjuntos del correo electronico ... tenian NOMBRES RARIIIIIISIMOS e imposibles de borrar desde el PC, sin pensarlo dos veces, la volvi a meter en la PDA y los borre desde esta sin piedad ... y ahora ... FUCNIONA PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mas raro ... como es posible que desde el PC no pueda borrarlos y desde la PDA si ... ?¿?¿?
Y ... por que este maldito Windows mobile ... cuando se queda colgado y tengo que reiniciar obligatoriamente quitandole la bateria a la PDA ... SIEMPRE CORROMPE algunos archivos ?¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/08, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Pues ... como era de la SD ... me dio por meterla en el lector de tarjetas del PC y explorarla ... ciertamente las carpetas de Cache del IE y de los adjuntos del correo electronico ... tenian NOMBRES RARIIIIIISIMOS e imposibles de borrar desde el PC, sin pensarlo dos veces, la volvi a meter en la PDA y los borre desde esta sin piedad ... y ahora ... FUCNIONA PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo mas raro ... como es posible que desde el PC no pueda borrarlos y desde la PDA si ... ?¿?¿?
Y ... por que este maldito Windows mobile ... cuando se queda colgado y tengo que reiniciar obligatoriamente quitandole la bateria a la PDA ... SIEMPRE CORROMPE algunos archivos ?¿?¿?
No entiendo porque se te queda colgado. Yo no recuerdo cuando fue la última vez...pero rara vez he tenido que hacer un soft-reset.

Prueba primero la ROM tal cual. Si meter nada. Luego vas metiendo programas, poco a poco hasta encontrar cual puede ocasionarte problemas.

Suerte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 22:56:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /