|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se queda COLGADA al INICIAR ¡¡¡¡¡¡¡¡
No se que le ha pasado a mi P3600, sigue con WM5, aunque liberada de vodafone hace mas de 1 año, hace poco le he instalado las ultimas version del SPB Mobile Shell, Pocket Plus y Phone suite, la ultima version del Pocket CM Keyboard y .... el tema que se publico aqui, imitando al menu de la HTC DIAMOND, pero llevo una semana con esto y PERFECTO .... pero hoy, depronto ... se me queda colgado, la tengo que apagar quitandole la bateria, ya que no funcionaba ningun boton, ni la pantalla y me pregunta si quiero reiniciar en modo seguro, no lo hago ... y al poco de meterle el PIN y cargar aparecer el menu principal, se vuelve a bloquear sin que funcione nada ... lo arranco en modo seguro ... y bien ... pero vuelvo al modo normal ... y sigue igual ..... QUE HAGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno ..... nadie contesta .......
![]() Investigando ..... parece ser que quitando la SD ..... arranca perfectamente en modo normal, luego algun programa o algo que esta en la SD ... esta dejando BLOQUEADA a la PDA ... Que hago ?¿?¿? |
|
||||
|
||||
en efecto parece que tienes algo en la tarjeta que te está fastidiando el tema... intenta investigar qué es lo que tienes instalado y vete quitando una a una las aplicaciones hasta que des con la mala
|
||||
|
||||
Mmmmmm........ la verdad que, estos S.O. de Windows Mobile ... tienen la jodienda de que cuando tienes que apagar a lo bruto ... a veces te joden ARCHIVOS del Sistema o lo que sea ...
Esto tambien pasa en WM 6.1 y en el futuro WM 7 ?????? :-( |
|
||||
|
||||
Pues ... como era de la SD ... me dio por meterla en el lector de tarjetas del PC y explorarla ... ciertamente las carpetas de Cache del IE y de los adjuntos del correo electronico ... tenian NOMBRES RARIIIIIISIMOS e imposibles de borrar desde el PC, sin pensarlo dos veces, la volvi a meter en la PDA y los borre desde esta sin piedad ... y ahora ... FUCNIONA PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mas raro ... como es posible que desde el PC no pueda borrarlos y desde la PDA si ... ?¿?¿? Y ... por que este maldito Windows mobile ... cuando se queda colgado y tengo que reiniciar obligatoriamente quitandole la bateria a la PDA ... SIEMPRE CORROMPE algunos archivos ?¿?¿? |
|
||||
|
||||
Pues ... como era de la SD ... me dio por meterla en el lector de tarjetas del PC y explorarla ... ciertamente las carpetas de Cache del IE y de los adjuntos del correo electronico ... tenian NOMBRES RARIIIIIISIMOS e imposibles de borrar desde el PC, sin pensarlo dos veces, la volvi a meter en la PDA y los borre desde esta sin piedad ... y ahora ... FUCNIONA PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo mas raro ... como es posible que desde el PC no pueda borrarlos y desde la PDA si ... ?¿?¿? Y ... por que este maldito Windows mobile ... cuando se queda colgado y tengo que reiniciar obligatoriamente quitandole la bateria a la PDA ... SIEMPRE CORROMPE algunos archivos ?¿?¿? ![]() Prueba primero la ROM tal cual. Si meter nada. Luego vas metiendo programas, poco a poco hasta encontrar cual puede ocasionarte problemas. Suerte
![]() |
||||||
|