![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Blackhawk by ketut-kumajaya (KPN)
No la he probado, pero es del gran compilador de nuestro kernel (de todas las roms) con tweaks, etc... un crack!
S5830XWKPN_S5830XWKP6_S5830OXXKP7_blackhawk.rar (137.59 MB) Password: ketut.kumajaya Inside the package:
Instructions: Follow these instructions to the letter. Do not touch any buttons or checkboxes that are not listed below to touch!
If you expect a better benchmark results. Enable "Media: Stagefright" on "Tweak Manager" and make sure you do not select "CPU: Conservative gov.". |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xuban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esta rom tiene buena pinta tambien ,joder hay tantas y tan buenas ,
|
|
||||
|
||||
Se pusieron interesante estas ROM's nuevas... sobre todo con lo de utilizar CF-Root-S5830 v3.7 b81.. pero supongo que existiran los mismo probemas con 3G para latinoamerica... cual archivo se debe mantener como modem (phone)?? que el brasileño parece que es 2.3.4 (KPH).
|
|
KPH es europeo si no me equivoco. Eso esta en algun post del foro en la catergoria principal de Samsung Galaxy Ace.
En un rato la voy a probar a ver que tal va ;) |
|
La he probado y bueno, va bastante rapida aunque no esta la app de A2SDGUI y no sé, hay algo que no me acaba de convencer que no se muy bien que es jajaja.
Hasta que no mejore no creo que me interese, pero siendo el creador el actual modificador de nuestro kernel no me extrañaria que en breves sea una de las mejores. |
|
podeeis poner asi algunas capturas ( quadrant y esas cosillas)
por cierto, se puede flasehar desde un mod de KPN? por ejemplo desde Glsmt? |
|
Yo he flasheado desde Glsmt que es la que uso :P
Pues ya vovli a restaurar la que tenia, pero el quadrant me dio 1500 y no cambia ni el launcher, ni el theme, ni nada, es todo lo que viene por defecto ![]() |
|
Creo que me animare y la probare porque actualmente tengo problemas con el gmlst que el quadrant me da 600 puntos
![]() Antes de flashear tienes que poner el sistema de rfs a ext4? o no hace falta? Última edición por Danggelo Día 11/08/11 a las 01:54:39 |
|
|
Cita:
Yo tambien me cambiaré aunque estoy enamorado de Glsm, ojalá evolucione un poquito ^^ |
|
una pegunta con esta ROM que se ve henial pero mi pregunta es se puede flashear desde kualkier rom (KP3)
aaaaaa y si sirve el 3g o hay que ponerle el modem brazileño o no sirve o ke!?? graxias y salu2 |
|
||||
|
||||
Seguí las instrucciones paso por paso...y tras 15 minutos con el teléfono en modo Downloading y ningún avance en system en Odin, lo he parado y vuelvo a Coderom2. Nada de lo que está saliendo funciona bien....pero bueno, para eso estamos para ir probando lo que se saque no? XD
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tipo de datos ext4??
Hola foreros,les cuento que soy medio nuevo en esto de el flasheo pero ya eh informado e implementado algunos metodos,pero me quedan muchas dudas todavia,lei por alguna pagina que el tipo de datos ext4 ya viene por defecto en el sistema de datos de el sistema operativo Gingerbread en adelante,en este caso para que estaria usando el programa ext manager??,saludoss
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si quieres volver a convertir las particiones a rfs, asi se deja el sistema limpio de particiones para poder flashear a otra rom por ejemplo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanto esta rom , del mismisimo ketut.kumajaya total nada
![]() Limpia ( launcher de stock con iconos de stock , basada en KPN , instalable por odin ), rapida ( 1500 de quadrant , brutalmente fluida ) , y estable ( no le he visto herrores ) lo mejor , montada sobre kpn y una rom sin complicaciones , pensada para un telefono , para darle ese toque de rapided sin desentonar ni arruinar la bateria en pocas horas... Un gran trabajo , ahora si que he encontrado una buena rom , la tipica rom que dices , si el resto de roms van mal , voy a lo seguro y regresas a ella echandola de menos jajaja... Me encanto. |
|
La probare ahora, solo tengo una duda, ahora tengo ks3 con cm7 kang, solo basta flashearla encima o hay que cambiar la particion ext4 a rfs primero, ahi me perdi.
|
|
esta rom tiene rato de estar xda y creada por el mismo ketut
pero buena es un poco vieja si la comparan con las actuales. viene con cf-root 81 ( que nunca salio por cierto), lo que no me hizo gracia es que habia que flashear el modem latino, pero si corrio bastante bien saludos |
|
Bueno ya la instale, se ve muy rapida pero tuve problemas al instalar aplicaciones, se me reinicia el telefono asi que tuve que sacarla por ahora, alguien sabe que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y las actuales , pues no hay basurilla ni nada!!! XD , te lo dice uno que prueba 2 o 3 roms a la semana ..... y lo unico que hay son roms mal hechas sacadas precipitadamente , bugs por doquier , no tiene fluidez , consumen una barbaridad de bateria.... se escucha mal la musica, no merecen ni la pena, no tiene fluidez el telefono va a trompicones... ( lo bien hecho esta bien hecho , hoy o dentro de 2 meses , sigue estando bien hecho eso no lo cambia en absoluto ) La rom sabia que tenia un tiempo , es de agosto mas o menos , pero , por X o por B nunca la probe y le da dosmil patadas a un gingerreal... Por dos meses , no la ence inferior ni muchisimo menos... Y en XDA, flijante si la tiene olvidada que anda rulando por la portada , y la tiene bastante considerada, no tiene ni version , por que es una rom completamente terminada... cosa que la mayoria de roms ni lo estan. La verdad que me ha encantado , es una rom , de tan sencilla de que es , se la puedes instalar a tu hermana , madre o padre, por que no va ser la tipica rom toca narices, es una kpn , con 1500 , 1600 de quadrant, y practicamente de stock y flseada de un plumazo por odin.... cojonudo XD Última edición por Sunfire Día 12/11/11 a las 13:53:34 |
|
|
||||
|
||||
Pues si eres de americalatina tendras que flashear un moden latino ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|