|
|
|
Preguntas de Novato
Hola, el Viernes compré a 300 euros la Motorola Xoom Wifi en el Saturn de Las Palmas aprovechando las rebajas del 18%.
Mis dudas son 2: -Mi modelo como he dicho antes es el Wifi pero en ajustes me sale MZ601 y según he leído por este foro ese es el modelo con 3g ¿Le pasa algo a mi tablet? Mis dudas tambíen vienen porque cuando enciendo la tablet me sale en la pantalla que no se detecta la tarjeta sim ![]() ![]() -Otra duda es que quería comprarle la funda-soporte oficial pero no la encuentro por ningún lado y quería saber si me pueden decir donde puedo hacerlo. Por ahora estas son mis dudas, GRACIAS DE ANTEMANO ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda original está en amazon por 20€ y durante el mes de enero también por 20€ esta en the phone house
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una 3g
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
Le acabo de poner una tarjeta sim y se me a conectado a internet
La cosa fue que esta tablet es la de exposición porque era la última que les quedaba así que creo que tenían esta 3g de exposición para la Wifi ![]() Gracias por avisarme de que la funda está en TPH, mañana mismo voy a buscarla. Una duda que tengo, ¿Ya se sabe cuando va a sacar Motorola ICS para Europa? |
|
|
|
En Ajustes, acerca de la tableta y en número de modelo te sale
![]() Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«