|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JaxtrSMS (Mensajes gratis)
Bueno pues os pongo una aplicaciones gratuita que encontre por el market que sirve para enviar mensajes gratuitos a todos tus contactos, claro que para enviarlos necesitamos internet pero lo bueno que para recibirlos no. Te llega el mensaje de texto con el nombre y el mensaje seguido de la publicidad pero eso es lo de menos. Para todo lo demás whatsapp
A ver si os convence ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tengo esta aplicacion en mi sga desde hace unas semanas y bueno...no esta mal del todo
pero tiene un grave problema a la hora de enviar los sms, ya que al principio funciona perfectamente, pero despues los mensajes quedan en estado "enviando", es bastante irregular, pero si fuese estable, estaria genial un saludo! |
|
||||
|
||||
Genial, otro más
![]() Cuando me deje de funcionar heywire (lo mismo, pero sin publicidad), uso este jajaja Muchas gracias por el dato.
|
||||
|
||||
te recomiendo heywire, lo mejor... estoy de acuerdo con @BrNoMen...saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues os pongo una aplicaciones gratuita que encontre por el market que sirve para enviar mensajes gratuitos a todos tus contactos, claro que para enviarlos necesitamos internet pero lo bueno que para recibirlos no. Te llega el mensaje de texto con el nombre y el mensaje seguido de la publicidad pero eso es lo de menos. Para todo lo demás whatsapp
A ver si os convence ![]() ![]() Si lo pones te lo agradeceremos, ... yo, al menos, porque no lo veo ... ![]() Un saludo JM ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he descargado el HeyWire, pero cuando lo configuro todo, me dice: "Device id invalido"
Porque? Como lo puedo arreglar? Gracias enviado desde mi galaxy ace usando tapatalk |
|
||||
|
||||
HeyWire en España no sirve para enviar SMS, sólo para mensajear entre usuarios HeyWire, como un WhatsUp, Viber...
Ésto es lo que dice cuando lo intentas: "Lo sentimos, HeyWire sólo admite la entrega de mensajes entre usuarios HeyWire en el país que está tratando de textear. Utilice la función 'Dile a un amigo' para llevar tus amigos a HeyWire sobre iOS, Android o Facebook." Así que para mis compatriotas españoles, para enviar SMS gratis (aunque mete una frase con publicidad) os recomiendo MjoyDroid, disponible en el Market: https://market.android.com/details?i...YWN0aXZpdHkiXQ.. Saludos!! |
|
||||
|
||||
hola
Tengo una pregunta para este tipo de programas.... En estos programas nos dice que pongamos nuestro numero de tlf para validar y crear el usuario..... ¿despues de poner nuestro numero de tlf nos cobran por mandar sms? |
|
||||
|
||||
HeyWire en España no sirve para enviar SMS, sólo para mensajear entre usuarios HeyWire, como un WhatsUp, Viber...
Ésto es lo que dice cuando lo intentas: "Lo sentimos, HeyWire sólo admite la entrega de mensajes entre usuarios HeyWire en el país que está tratando de textear. Utilice la función 'Dile a un amigo' para llevar tus amigos a HeyWire sobre iOS, Android o Facebook." Así que para mis compatriotas españoles, para enviar SMS gratis (aunque mete una frase con publicidad) os recomiendo MjoyDroid, disponible en el Market: https://market.android.com/details?i...YWN0aXZpdHkiXQ.. Saludos!! ![]() enviado desde mi galaxy ace usando tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero te cobran por usarlo o no?
lo digo porke me pide mi numero de tlf |
|
||||
|
||||
El whatsapp tampien te pide el telefono y tampoco te cobra.... ![]() @renegado_3444 @subaru_3 !!!!!Gracias chavales!!!! Saludos Última edición por gordits Día 12/12/11 a las 00:03:20. |
|
||||
|
||||
Hola como borro este post????
jejejejejejeje vaya tela, se editarlo pero no borrarlo, queria editar el de arriba pero.....LA HE LIAO PARDA Discupen mi torpeza. jejejejeje Última edición por gordits Día 12/12/11 a las 00:09:30. |
|
||||
|
||||
yo no considero que la liases parda jejejeje al menos asi nos enteramos bien de todo las personas que no entendemos mucho de esto y con las dudas de otra gente aprendemos tambien.
Muchas gracias por la informacion ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|