|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas sobre esta tablet.
Como se ve la pantalla respecto a una IPS, los ángulos de visión y la nitidez son aceptables?
Se puede cargar por USB o solamente por el conector especifico que trae? La navegacion por paginas web es fluida, alguien ha probado el chrome? como anda de cuelgues las aplicaciones en 4.03? Saludos y espero no ser muy pesado; pero no he encontrado estas dudas en anteriores post.
|
||||
|
||||
únicamente se puede cargar por el conector específico de carga, el usb funciona a 5v, y la tablet carga a 12v como una gran variedad de ellas.
La navegación por páginas la veo bien, también depende de la rom que llevas si es la original con el navegador de serie, no irá igual que por ejemplo con el opera, depende de muchos factores. la pantalla esta bastante bien, aunque no entiendo lo de los angulos, yo tengo la mala costumbre de tenerla de frente, pero a gustos... Con la 4.0.3 no puedo contestar porque yo uso una rom cocinada la flexr12, por lo que funciona bastante mejor que las oficiales a mi parecer, pero gustos los colores....
|
||||
|
||||
La navegación y reproducción de vídeos mejoro bastante con ics, la pantalla se ve bien por los ángulos, pero no tiene esa densidad de color de la ips, se ve mas mala vamos, xo por el resto encantadisimo con ella
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, sigo indagando , por cierto no sabia que tenia gorilla glass:
http://www.corninggorillaglass.com/p...h-gorilla/acer una grata sorpresa
||||||
|