|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la manera mas sencilla de hacer root? (para quien lo haya hecho en los últimos meses)
Hola chicos y chicas. Me uno al club. Hoy he hecho amago con vodafone y me he conseguido un pedazo de movil (galaxy sII), alguien lo conoce?
.Bueno pues aún no me ha llegado y ya estoy pensado en el root. Vengo de un desire hd y he tardado 1 año en hacerle root porque todos los métodos que existian los veia muy liosos. Seguro que soy un poco torpe Me gustaria saber como habeis rooteado vuestro telefono en los últimos meses (el método mas sencillo). He estado echando un vistazo a las chinchetas de arriba y lo que he visto me ha parecido pelín complicadillo (para variar). Hay algún metodo de hacer solo click en un botón o algo así? Bueno un poco mas laborioso tampoco me importa. Muchas gracias y nos iremos "viendo" por este magnifico foro (vengo foro desire hd que es una maravilla y doy por hecho que este lo mismo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la manera mas facil para mi es flashear con odin el kernel cf-root que corresponda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este programa http://www.unlockroot.com, solo lo conectas con los drivers del kies y le das al boton root. Esperas como 5 min y listo.
Ya lo hice sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
DoomLord ToolKit. Cinco minutos y acabaste. Sin flashear, ni nada. Dese el PC mientras te haces un café.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos/as. No esperaba este "recibimiento". En menos de 1 hora me habeis contestado 5 personas, lo valoro un montón. En cuanto me llegue el movil (espero que para el miercoles o el jueves) me lio.
Una duda que me surge a raiz de vuestros comentarios: que es eso del triangulo amarillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos/as. No esperaba este "recibimiento". En menos de 1 hora me habeis contestado 5 personas, lo valoro un montón. En cuanto me llegue el movil (espero que para el miercoles o el jueves) me lio.
Una duda que me surge a raiz de vuestros comentarios: que es eso del triangulo amarillo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la fomra más facil es con superoneclick porque te instala automáticamente los drivers sin necesidad de poner el kies primero.
Pero vamos, la ventaja de hacerlo flasheando un custom kernel (ya puestos te recomiendo flashear el siyah en vez del cf-root, consigues el root y cwm igualmente + un extra de rendimiento y bateria) es que también consigues CWM para luego poner ROMs. Si no quieres calentarte la cabeza para quitar el triangulo amarillo lo mas facil es que te compres un usb jig que es conectarlo y se quita. Aquí tienes un tutorial de las dos formas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Apartado C es con superoneclick y apartado D con un custom kernel.
|
||||
|
||||
|
Hombre la fomra más facil es con superoneclick porque te instala automáticamente los drivers sin necesidad de poner el kies primero.
Pero vamos, la ventaja de hacerlo flasheando un custom kernel (ya puestos te recomiendo flashear el siyah en vez del cf-root, consigues el root y cwm igualmente + un extra de rendimiento y bateria) es que también consigues CWM para luego poner ROMs. Si no quieres calentarte la cabeza para quitar el triangulo amarillo lo mas facil es que te compres un usb jig que es conectarlo y se quita. Aquí tienes un tutorial de las dos formas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 Apartado C es con superoneclick y apartado D con un custom kernel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión 2.3.6 y nuevo de fabrica el galaxy SII y probé con unlockroot y salio un mensaje "failed to get shell root", luego con superoneclick pero el computador al momento de ejecutar me mandaba un mensaje "SuperOneClick ha detectado un problema y debe cerrarse" ahora probé con DoomLord ToolKit lo echo andar todo bien se me reinicia pero no queda root probé con aplicaciones y me dice que aun no soy root lo tengo en depuración usb y permití orígenes desconocidos,.alguien sabes que mas me faltara... me queda ahora probar con el Odin que es un poco mas complicado que estos anteriores...atento a sus comentarios
Última edición por kliklok Día 27/01/12 a las 14:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo he rooteado el Galaxy S+ de mi mujer con el unlockroot en 2 minutos.Tb es compatible con el S2, como ha dicho el compi nlvv07
Estás aquí
|
||||||
|
||||||