|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung Galaxy Nexus Abierto (solo para verlo)
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone Precio: 400€ Estado: Nuevo (pero esta desprecintado) Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Ubicación: Alicante Forma de Pago: Factura: Tiempo de Uso: Solo para verlo, no ha salido ni a la calle..!! Descripción: Pues eso chicoss..!! que vendo el galaxy nexus que saque con vodafone porque necesito el dinero y no me lo puedo permitir.. El movil esta nuevo solo lo he sacado de la caja para verlo (no podia resistirme) pero no e desprecintado ni el cargador, ni ningun elemento de la caja...!!! Si alguien esta interesado que me lo comunique. Gracias ![]() Última edición por dari_m1991 Día 31/01/12 a las 10:17:21. |
|
|
||||
|
||||
Bueno tenia pensado venderlo por 400€ porque como ya no es a estrenar que lo he abierto yo...
Pero el movil como podeis ver en las fotos esta impecable ya digo que solo a sido para verlo xk no me aguantaba..!! Gracias..! Última edición por dari_m1991 Día 30/01/12 a las 09:34:42. |
|
||||
|
||||
Hay alguna posibilidad de rebaja?? seria con envio a madrid o depende la zona de alicante podria recogerlo un familiar.
|
|
||||
|
||||
Pues rebaja esta un poco dificil, lo que si que te puedo ofrecer es la entrega en mano al familiar que tengas por alicante desplazandome yo..!!
Si te interesa o tienes alguna duda comentamelo por mp |
|
||||
|
||||
editado
![]() 1ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X Última edición por ramsito Día 30/01/12 a las 16:48:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|