![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENTA CERRADA ipad 2 64 gb 3g+wifi nuevo y precintado
SE PUEDE CERRAR EL HILO
¡¡¡ LA VENTA QUEDA CERRADA,NO SE HAN RECIBIDO OFERTAS QUE INTERESASEN AL VENDEDOR, POR LO QUE SE LO QUEDA PARA USARLO ÉL!!! GRACIAS A TODOS Marca: APPLE Modelo: IPAD 2 64 GB 3G + WIFI Precio: 690 EUROS CON GASTOS DE ENVÍO POR MENSAJERÍA Y DE PAYPAL GRATIS / 660 EUROS PARA ENTREGA EN MANO Estado: NUEVO PRECINTADO Desperfectos: NINGUNO. PRECINTADO Entrega/Envío: POR MENSAJERÍA / EN MANO Ubicación: CÁCERES Forma de Pago: PAYPAL / EFECTIVO PARA COMPRA EN MANO Tiempo de Uso: NINGUNO. SIN DESPRECINTAR Descripción: Ipad2 3G 64 GB color blanco. Nuevo, sin desprecintar. Recibido 27/01/2012. Hola compañeros, pongo a la venta el Ipad de mi hermano que acaba de comprar 2 y uno de ellos se lo pongo a la venta en el foro. El otro se lo ha vendido a un amigo. Si el interesado quiere la factura le puedo dar una copia, porque la original se la ha entregado al otro comprador (venían los dos en la misma factura). De todas formas ya sabeis que la garantía entra en vigor con Apple a partir de la activación del ipad. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI SE NEGOCIA EL PRECIO. SÓLO VENTA Y POR EL IMPORTE INDICADO. GRACIAS Adjunto unas fotillos Última edición por blackvargas Día 01/02/12 a las 19:57:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado post principal para girar las fotos, que las había subido desde el móvil y se veían mal. Disculpad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita antes de irme a dormir.
Buenas noches. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas nuevas fotos con el IMEI borrado por si acaso. Gracias @chealive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, nadie se anima.
Que está 109 euros menos que en tienda y si se recoge en mano son 139 euros de ahorro...barato...barato ![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita. Vamos paisa que me lo quitan de las manos jejeje...
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que os llevais un buen producto y a un gran precio. ¡PRECINTADO!
Ya sabeis que si sois de Cáceres os lo podeis llevar por ¡¡¡660 euros!!!, 139 euros menos que en tienda. Os lo entrego en mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene la venta por 24/48 horas más.
Si no hubiera nadie interesado, se lo queda para él su actual propietario (mi hermano) Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Para arriba, ya sólo quedan 28 horas para cerrar la venta. Si hay alguien interesado que lo indique antes de mañana a las 00:00 que cerraré el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya quedan menos de 24 para cerrar la venta. Hoy a las 00:00 se cierra y si no se vende se la queda el dueño.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! Última edición por blackvargas Día 01/02/12 a las 08:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que en menos de 10 horas se retira el producto de venta...
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el hilo. No se han recibido ofertas satisfactorias y el vendedor ha decidido quedarse con el Ipad para su uso.
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»