![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pérdida de datos
Hola buenas a todos, os cuento mi problema..anoche instale la version de android KL1 y le instale el modem y todo, todo ello por odin..desde entonces tengo perdida de cobertura y de datos..y tarda un rato en volver en si..por que sucede esto?? Gracias a todos..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alber.94 Día 26/01/12 a las 17:28:56 |
|
|
Hola, cada movil funciona mejor o peor co un modelo de modem, instala orto modem y prueba a ver
|
|
||||
|
||||
no, es un problema de orange, ya escribieron hace unos días ese problema compañeros de orange, a ver si encuentro el post, que lo he estado buscando, pero no he dado con el...
saludos! |
|
||||
|
||||
Ah pues vaya orange...esque el movil es libre y me parecia raro..nunca me habia pasado..gracias amigos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahí vaaaaaaaaaaaa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324370 dios lo que me ha costado encontrarlo jajajaja
|
|
||||
|
||||
A mi concretamente me pasa pero con el wifi se me conecta pero no recibe ni envia y soy de vomistar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias @loqo !! Siempre ayudando..
@chaky8 eso yo te diria que es problema de la rom...a mi me ha pasado varias veces y cambiando la rom se ha solucionado.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|