|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bloqueado en bucle sansung
Buenas noches, en propiedades del telefono me ha bajado una actualización de firmwere, se ha bajado bien, la ha descomprimido, pero al reiniciarse se queda en el bucle de la palabra Samsung.
Tengo la version ginger, y no he usado ni odin ni nada, he probado vol- +centro+power y nada, solo sale la palabra Downloading. y con centro+power sale comoque descomprime, tarda muy poco y dice sucess. Me tiene loco, alguna ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
Amigo sácale la batería despues se la pones y cuando esté apagado el movil apreta el boton de encendido mas el boton home de al medio. Cuando te aparesca al principio "samsung" sueltas el de encendido y dejas apretado el boton Home.
Luego de eso entraras al modo recovery, le das a wipe data y wipe cache. luego de eso reinicia y podrás iniciar. Saludos
|
||||
|
||||
Gracias, pero no hace nada, si despues de quitar bateria y todo ese prodemiento, al intentar entrar en el mode recovery solo sale la palabra downloading en amarillo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si le doy a boton home + encencido me sale una imagen de una caja y el queko de android con una barra de carga, al completarse me dice Success y se reicia hasta reanudar el bucle.
No veas lo que te agradezco que me eches una mano. |
|
||||
|
||||
flasea de nuevo por odim y despues ya intenta hacer el recobery
|
|
||||
|
||||
El problema es que no he usado nunca Odin, y que flaseo?, de donde saco la ROM original?
Por cierto el telefono es libre y la actualizacion me llego por FOTA. Última edición por Alvar_g Día 12/02/12 a las 00:38:03. Razón: mas datos |
|
||||
|
||||
Has probado darle al subir volumen home y encender?
En el galaxy s2 y en el s funciona así... Por probar.... Sí es así y entrarás haz wipe cache Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si pero solo me sale un mensaje de mode ARM9
|
|
||||
|
||||
ahí entras para hacer los wipes.
|