|
¿como instalar las aplicaciones en la tarjeta sd?
bueno, pues eso, que todas las aplicaciones se me instalan en el telefono, despues con app2sd las puedo pasar a la memoria del movil, pero NO a la sd, en principio no era ningún problema porque me sobraba espacio, pero le he instalado el sygic y se ha quedado casi llena, y no me deja instalarle mas mapas porque me queda poco espacio, .. y tengo una tarjeta de 16g muerta de risa ¿sabe alguien como se instalan las aplicaciones en la tarjeta sd? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - nombre.de.aplicacion - Mover a tarjeta sd
Un saludo |
|
||||
|
||||
ok Jimg pero ahora mi pregunta es: ¿seria posible pasarlas a externa y no sd interna? o dicho de otro modo, ¿Seria posible convertir la externa en interna?. Saludos
|
|
ami tambien me interesa eso, yo he encontrao un fichero que cambia las tablas de particiones y pone la sd interna como sd externa y la sd externa como la interna, el problema es que es para el galaxy scl y no para el plus :S
|
|
||||
|
||||
@davidxperia en xda-developers hay un tema sobre ello.
Yo lo probe en mi S Plus pero no me funcionó. Consiste en cambiar la SD interna por la externa y viceversa. Está aquí. Por si te interesa. |
|
gracias alexis! ahora me pongo a ello, llevo desde el domingo por la mañana intentando hacer esto
yo hice el metodo del i9003 con mi archivo y no lo consegi |
|
hay pone que le funcionan a algunos.. yo creo que tendran alguna rom, la mia sigue siendo la original de orange, solo lo he roteado para quitarle apps que no me hacian falta
|
|
||||
|
||||
Si, ha habido gente que le ha funcionado. La solución simplemente es invertir las posiciones de ambas tarjetas, en el #21 del hilo ponen bien la configuración del voldf.stab
Ya te digo que yo lo intenté y no me daba ningún error ni nada, simplemente las capacidades seguías intactas. |
|
||||
|
||||
hola alexis , una pregunta donde saco el archivo volddf.stab que debo de cambiar , grácias
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1301384 Pero leetelo bien...yo no estoy muy seguro de hacerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor leete bien el post que te han indicado. |
|
es verdad le cambie las posiciones como has dicho alexis y se quedaban intactas..
|
|
||||
|
||||
hola familia, he seguifo el tuto de xda tal como indica bajarse el archivo voldf.stab y cambiarlo por el que hay. pero antes copiarlo . así lo hice dando permisos a root explorer para que pudiese montarlos y poder escribir ,grabar ,borrar etc. lo copie a sd interna y pegé en system /etc y reinicié y cual fué mi sorpresa: que me habia cargado la ruta y no existe ninguna sd. menos mal que atrabés del kies no habia actualizado nunca el firmware y a través de eso ,he vuelto a recuperar la sd. mi pregunta,es: ¿Como puedo hacer una copia del systema ? y Sabeis si el tuto funciona con nuestra splus o se volverá a quedar sin sd .saldudos y perdondad pero estoy cagado en este tema
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para hacer una copia del sistema entero, debes tener instalado el modo Recovery, ya desde ahí hacer un backup. |
|
||||
|
||||
si lo hice guarde en sd interna pero despues como no reconocia ninguna sd pues nada no tenioa nada.
|
|
||||
|
||||
prueba a bajarte esta app del market: App2SD
|
|
||||
|
||||
nemesio esa aplicacion te la pasa solo a sd interna no la externa.saludos . yo quiero tener la externa por defecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|