|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar pantalla
Hola .... hace unos dias desmonte mi HTC Touch para cambiarle la carcasa. Cuando toco el turno de pegar el digitalizador lo pegué con la gotita. Funciona perfectamente pero en la pantalla principal han quedado huellas que a la luz del dia son muy molestas. He pedido una nueva carcasa y un nuevo digitalizador para cambiarlo de nuevo porque me gusta mas negro y quiero aprovechar para limpiar la pantalla principal. ¿CON QUE PUEDO HACERLO? ¿Y QUE OTRO MATERIAL PUEDE UTILIZAR PARA PEGAR EL DIGITALIZADOR? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
No se te vuelva a ocurrir pegarla con la gotita,usa el Pritt de tubo el de la escuela de toda la vida,lo pegas con cuidado le pones un libro medio pesadito encima esperas una horita y es más que suficiente.
salu2. |
|
||||
|
||||
holas, el digitalizador se solto de mi touch, ahora lo junto con la pantalla pero no toma efecto, esto paso despues de unos dias estar corriendo con esa interfaz lamada spb shell o algo así, sinceramente ya no se que hacer o como repararla, ojalá alguno de ustedes pueda orientarme, saludos ;)
|