![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS Lento solucion?
Buenas a todos, soy un nuevo y encantado poseedor del LG 2X, mi primer movil Android.
La verdad que estoy encantado con el "bicho" pero he instalado el copilot y el Igo y comprobando la conexion con el GPS en la calle me ha tardado unos 10Min en conectarse, me ha parecido demasiado. Me gustaria saber si hay alguna manera, instalando alguna aplicacion o modificando la conexion del GPS u otra cosa que haga que la conexion del GPS sea mas rapida. El movil esta con la Rom 2.2.2 Froyo de Vodafone. Un saludo Jauper |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, al principio los moviles tienen que cachear informacion por lo que es normal que las primeras veces te vaya un poco lento. Saludos |
|
|
|
Pues a mí no me ha tardado nada en encontrar la posición, todas las veces que lo he probado, después de un cambio de rom... Es muy extraño que te tarde tanto, a ver si se ha instalado algo mal. Lo has actualizado? 10 minutos es mucho, aunque como bien dicen a veces la primera vez si tardan pero vamos a mi ni la primera, es salir al patio y al momento lo coge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este problema ya estoy hasta las narices de lg , yo mi lg 2x tiene 8 dias y no lo quiero rotear, la unica solucion es apagar el movil con la tecla de gps encendido y volver a encenderlo entoces asi el gps te lo reconoce en menos de 2 minutos, ya se que es una mierda pero es lo que hay y eso que yo lo actualice a 2.3.4 pero sigue igual. Tenia un huawei u 8650 y funcionaba todo a la primera, claro este va mas rapido en todo, pero para que funcione el gps o lo roteas o haces lo que yo te digo, no es invento mio lo vi por este foro de htcmania,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»