|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MMs/internet y root
Muy buenas!
Lo dicho pues actualize hace ya un tiempo mi galaxy S a 2.3.5 Kernel tengo 2.6.35.7... Banda base I9000XXJS Numero compilacion GINGERBREAD:XXJVS Compañia : yoigo Despues de esto... internet lo tuve que configurar yo mismo poniendo los parametros adecuados...pero vi que havia un apartado para agregar el parametro de internet( este esta hecho ya) y luego e visto que se puede poner tambien el MMS creo haver visto...para que sirve eso? (demasiado inculto soy perdonar) I luego a todo esto...tema referido a ser root... Me gustaria una peuqueña explicacion o como querais decirlo para saber ventajas e inconvenientes de ser root...si me hiciera root perderia todo lo del movil?(contactos...musica...fotos...todo vamos...) por otra parte al ser tan inculto sobre esto...la manera mas facil sencilla y fiable de ser root cual seria? Tendria que cambiar kernel ese...algo mas? no se la verdad Simplemente lo del root es para trastear un poco mas el movil e informarme mas sobre el movil y poder hacer todo lo que se pueda y mas! Muchas gracias adelantadas a todos los que me cnt. Un saludo a todos. Att.rubio89 P.D. : Soy demasiado inculto y miedica con fastidiar mi movil...ya que hasta finales de año tengo aun la permanencia con yoigo...!xd |
|
|
||||
|
||||
Una ayudita compañerooooos!!!!! xd
|
|
||||
|
||||
Los MMS son mensajes multimedia
Si no te haces Root no pasa nada, al igual que si te haces, la diferencia en hacerte "superusuario" es poder usar aplicaciones que sir serlo no podrias, como por ejemplo Titanium Backups que sirve para hacer copias de seguridad de las aplicaciones instaladas entre otras cosas, que sin ser Root no podrias hacerlo. Hay muy buenos tutoriales en el foro que te lo explican mas a fondo, por favor, usa el buscador |
![]() |
![]() |
||||||
|