![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al descargar alguna app...
Buenas, me presento como nuevo usuario de este foro, que me han recomendado muy positivamente!!
![]() Tengo un LG OPTIMUS 2X P 990 desde el verano, y me ha funcionado muy bien hasta que, en algunas apps, me da un mensaje de error, me dice :" NO SE HA PODIDO REALIZAR LA INSTALACIÓN EN LA UNIDAD DE ALMACENAMIENTO USB NI EN LA TARJETA SD " Ya me empieza a mosquear, porque la gente del Market me va ayudando y dándome consejos, pero no consigo arreglar el problema. He hecho una copia de seguridad, y he restablecido los valores de fábrica, pero nada!! Las apps que tenía antes me las ha descargado sin problema, pero hay algunas que no hay manera!! y siempre son las mismas!! Tampoco puede actualizar las que ya tengo instaladas, y cada vez me lo hace más veces Alguien ha tenido el mismo problema? Me podéis ayudaaarrr?? ![]() Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???????
|
|
|
|
Comprueba la fecha del terminal.
Es lo único que se me ocurre Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder! A que te refieres con la fecha del terminal?como lo puedo comprobar? Es que ni en market me saben decir nada, ni los fabricantes tampoco! Gracias Graffin!
|
|
|
|
Yo lo primero que probaría sería a borrar la caché y datos del Market y, si no funciona, a "desactualizarlo" (Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones y ahí buscas el market y al seleccionarlo te saldrá una pantalla en la que puedes hacer todo eso), aunque seguramente sea lo primero que te han recomendado por ahí...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue lo que me dijeron en el market, incluso he restablecido los datos de fábrica, he hecho copia de seguridad, y lo que me dicen ahora es que formatee la tarjeta SD, pero no me cuadra, porque sólo me pasa con determinadas aplicaciones, y también cuando actualizo algunas de las que ya tengo...
La verdad es que es muy raro, porque no me pasará con todas?? Asi tampoco lo llevo tranquilo al SAT... Gracias por la ayuda, no sé qué hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado algo sobre esto, a ver si te sirve.
http://alexmilla.blogspot.com/2011/0...acion.html?m=1 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, muchas gracias! Tenía buena pinta el enlace que me has pasado, pero no ha sido posible!!
Cuando conecto la SD a mi PC me sale la carpeta .android_secure, pero vacía!! Alguna otra idea?? Esto se está convirtiendo en un caso sin resolver, jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , que version de android tienes?
Tienes el telefono rooteado? Si es asi, mira en la siguiente ruta: /mnt/secure/asec Elimina el archivo "smdl2temp1" si es que existe claro... Saludos Última edición por KeNNoX Día 26/01/12 a las 21:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!
Te explico cuál ha sido la solución: Actualizar el software del teléfono!! Tenía la versión 2.2.2, original de fábrica y sin rootear ni nada! Ahora tengo 2.3.4 El teléfono me decía que mi nueva versión estaría disponible a partir del 26/2 y yo no sabía cómo cambiarla, tampoco lo necesitaba para el uao que le doy al teléfono... Cuando lo he conectado con el PC Suite, el PC me ha dicho que sí tenía una versón disponible, y al cambiarla, se ha solucionado el problema! Asi de fácil!! Muchas gracias por tu ayuda, de todo esto ha nacido una gran curiosidad en mí por este mundillo, jeje...!! Un saludete!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, por eso te pregunté en el ultimo mensaje que version tenias.
En teoria, ese error se deberia de haber solucionado en Gingerbread, por lo que ahora, no tendria que pasarte mas. El archivo "smdl2temp1.asec" es un archivo temporal que se crea en algunas instalaciones, el cual no se elimina en algunas ocasiones, por alguna interrupcion en la instalacion por ejemplo. Debido a esto el sistema no puede volver a crear dicho archivo cuando lo necesite, llegando a mostrar el mensaje en cuestion. En teoria esto sucede solo con aplicaciones que se pueden instalar en la sd, por eso no te pasaba siempre. Eso es lo que te pasaba, por lo que he podido encontrar, aunke ahora ya sirve de poco ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Igualmente me ha servido de mucho tu info, y tu útima explicación es muy completa ahora ya no parece dar mas problemas, todo lo que me descargo se instala sin mas! Muchisimas gracias por tu ayuda, me veía sólo con mi problema! Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|