Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Bug? I9000XXJVU GPS se corta con aplicacion de musica

Hola, llevo la I9000XXJVU con Semaphore 2.5.0

Sali a correr con Endomondo, lo enciendo y pongo la musica. Cuando acabo de correr enciendo la pantalla y el GPS se habia apagado, no habia registrado nada.

Hoy vuelvo a salir pero antes hago la prueba y cuando se apaga la pantalla y pasa 1 minuto, al encender la pantalla el icono del GPS ni aparece.

Me he descargado el GPS aids, varios programas de runnig y todo esto mientras calentaba para correr y nada en todos igual (la aplicacion de musica, la de serie la tenia encendida mientras hacia las pruebas). Asi que apago la musica y ya no falla ninguno, he hecho varias pruebas y es eso, si la aplicacion de musica esta en 2º plano, se apaga el GPS al poco tiempo de estar la pantalla apagada.

No sé si será culpa del Semaphore o de esta Rom

Edito: He probado con CF-Root y pasa exactamente lo mismo.

¿alguien puede probar lo que digo? Para cerrar la aplicacion de la musica hay que pausar y darle al boton de volver, asi queda cerrada. Es facil hacer la prueba

Gracias

Última edición por pedrov Día 22/01/12 a las 16:33:01.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

nadie hace la prueba o corre con musica?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 03:44:39
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
a mi me va bien
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Ya se contó varias veces. Pasa desde hace varias versiones, solo con la aplicación nativa.
Utiliza otra aplicación de música y no te pasara.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Ya se contó varias veces. Pasa desde hace varias versiones, solo con la aplicación nativa.
Utiliza otra aplicación de música y no te pasara.

Saludos.
Y una aplicación que esté bien para la música?

Enviado desde Samsung Galaxy
Héctor
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 09:40:13
Array

[xs_avatar]
fenecillo fenecillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
A ver, yo el problema del galaxy s con el gps lo vengo sufriendo desde que lo actualicé a gingerbread.
Como tú utilizo el endomondo y tras la primera actualización que hice a ginger noté que los tracks se cortaban cuando apenas llevaba recorridos 200 m. He leido por ahí lo que comentas de la aplicación de música nativa pero lo cierto es que he probado a usarlo con música y sin música y me pasa lo mismo.
Por lo que he observado visualizando los satelites con la aplicacion gps test:
- el numero de satelites que detecta no es elevado (7-8 maximo)
- el numero de satelites que utiliza es bajo
- la precisión es muy baja, como media 20-30 m y nunca la da inferior a 10m
- lo mas importante la conexion a los satelites cae cuando se apaga la pantalla. Esto creo que es lo que hace que endomondo pierda la señal

He probado los diferentes programas para mejorar la cobertura del gps como el gps aids pero los resultados siguen siendo los mismos.
Posibles soluciones:
- tracker booster, mantiene el gps activo aunque se apague la pantalla
- screen on: mantiene la pantalla encendida cuando usas los programas que seleccionas

Con estas soluciones he conseguido obtener tracks mas largos, pero pese a ello siguen habiendo desconexiones en las que endomondo se queda 'buscando' tu posicion gps: eso lo ves mejor en la pantalla del plano donde aparece tu posicion y un circulo inmenso de incertidumbre.

Lo curioso es que tengo un viejo hero al que le puse una rom ginger y funciona el gps de maravilla y con una precisión increible.

Tras cansarme de probar roms, configuraciones de gps que ponen en foros, parches etc opte por comparme un recptor gps bluetooth tipo llavero en ebay y me he quitado los quebraderos de cabeza. Concetas el receptor por bluetooth, lo vinculas al movil, usas aplicaciones como Bluetooth gps o bluetooth gps provider y digamos que sustituyes la funcion de tu gps por la posicion dada por el gps bluetooth. Has de activar la opcion de permitir ubicaciones simuladas, y desactivar el gps mientras uses este aparato. El aparato mira por ebay hay muchos precios este en concreto lo veras porque es tipo llavero, me costo unos 15€.

De todas formas como suele decirse cada galaxy es un mundo, mi pareja se ha actualizado recientemente a ginger a una de las versiones por las que yo he pasado y comenta que su gps funciona perfectamente. Yo en froyo no tenia problemas pero en ginger todo han sido quebraderos de cabeza.

Suerte si encuentras una solucion que no pase por el gps bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Yo corriendo solo tengo problemas cuando utilizo la aplicación nativa de música, con los demás me posiciona bien y durante todo el recorrido.

yo ahora mismo utilizo MIUI Music, y sport tracker ( http://www.sports-tracker.com ), aunque antes utilizaba Endomondo y utilice también el de Adidas. Con los tres la única solución fue no utilizar el reproductor nativo.

MIUI Music:
http://www.multiupload.com/90JL7KJL7F

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias x las respuestas, cambiare de reproductor y os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:01:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /