![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: LG Modelo: OPTIMUS 2X Compañía: LIBRE Precio: 170 Estado: 7/10 Desperfectos: Le quite el cristal protector de la camara ya que las fotos salian bastante mejor, pequeños desperfectos motivados por el uso Entrega/Envío: En mano/ Por correo Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano/Transferencia/Paypal Factura: La tengo que buscar Tiempo de Uso: Junio 11 Descripción:Entrego con caja y envoltorios, funda silicona azul, cascos sennheiser, y SD de 16GB. La rom lleva una basada en la lg original 2.3.4, pero se puede poner la que se quiera.PRECIO NEGOCIABLE Estoy interesado en Nexus S por posibles cambios ![]() Última edición por spooksjl Día 06/02/12 a las 22:53:14 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en un optimus 2x, este tiene un gran precio pero pienso que lo tienes bastante estropeado de ahi el precio bajo. Esque le has quitado un cristal que perternece al movil si venia era para algo y la barra de metal de abajo esta muy rallada, aparte en el lado de arriba parece que esta golpeado. Te diria un precio pero esque me tira muy para atras lo del cristal amigo, lo podias haber llevado a garantia ver si lo arreglaban pero al meterle la rom ya no se como podrias dejarlo como por defecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si el problema es la carcasa de atrás estoy a la espera de recibir una, aun así te digo k l móvil esta perfectamente nunca a tenido reinicios, y las rayas son las normales del uso, piensatelo, podemos hablar de precios por mp
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|