|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que fallos os a dado?
Buenas gente e creado este tema para saber todos los fallos que da el móvil y tenerlos en un mismo tema. Espero que me contéis los fallos que vais teniendo.
|
||||
|
||||
Pues a mi a los 15 días de tenerlo, me murió, lo puse una noche a cargar y al día siguiente no había manera de encenderlo, se envió al SAT y después de un mes, cambio de batería y placa base y de momento todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Mala suerte
Joee, valla mala suerte, bueno pero si ahora va todo bien pues nada esa es la cuestión que todo salga bien, pero las bateria tengo entendido que duran muy muy muy poco ¿no?
|
||||
|
||||
Con uso normal, es decir un par de llamadas y poca cosa más , antes de enviarlo al sat, me duraba un par de días como mucho, ahora no lo se porque estoy a la espera del codigo de desbloqueo del movil (por segunda vez). Cuando me llegue el código y lo tenga 100 % operativo, hago la prueba y te digo cuanto me dura, pero será seguramente como todos unas 24 horas más o menos.
|
|
||||
|
||||
Ok, bueno eso un fallo tampoco es pero bueno es un inconveniente pero me han dicho que las carcasas se parten por donde el sensor de arriba y por los laterales. No se si sera verdad eso.
|
||||
|
||||
A mi se me ha caído varias veces de borrachera y la carcasa está nueva.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Wifi
Bueno ayer por fin me llego mi xperia arc S y todo perfecto lo que lo e usado y todo de lujo el único problema que veo es la cobertura del wifi es muy baja no se se habrá algún método para que coja mas o algo.
|
||||
|
||||
Hola, dos meses de uso, a la semana le hice root, y hasta ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Con que lo rooteastes?
![]()
|
||||
|
||||
Con el método de DooMLoRD, siguiendo el tutorial y bajando el programa de este enlace.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320350 |
|
||||
|
||||
Con un nokia 5800 me llegaba a tope el wifi, con arc s me llega una o 2 rallitas o 0 a veces
|
||||
|
||||
Yo el único fallo que le he detectado es que, si escribo mientras cargo, a veces al pulsar por ejemplo la S, se escribe también la Ñ. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
A mi desde luego no.
Lo que sí noto es que el wifi cada vez va peor... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo unico que noto es que cuando te alejas un poco del ruter al que estes conectado pierde mucha calidad de wifi, almenos segun muestran las "rayitas del telefono"
|
|
||||
|
||||
Pues que suerte, a mi se me reinicia solo, sin hacerle nada. Y en ocasiones si lo dejo en la mesa y golpea un poco se ve que falla el contacto de la bateria y se reinicia tambien.
Lo he reseteado, instalado apps diferentes, llevado al sat y sigue igual... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con la .62 se mejora la gestión del wifi, probadla en el Neo mejora bastante aquí estoy con la aniking.
|
||||
|
||||
jaja, Ok bueno saberlo.
|
||||
|
||||
Pues que suerte, a mi se me reinicia solo, sin hacerle nada. Y en ocasiones si lo dejo en la mesa y golpea un poco se ve que falla el contacto de la bateria y se reinicia tambien.
Lo he reseteado, instalado apps diferentes, llevado al sat y sigue igual... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pues que suerte, a mi se me reinicia solo, sin hacerle nada. Y en ocasiones si lo dejo en la mesa y golpea un poco se ve que falla el contacto de la bateria y se reinicia tambien.
![]() ¿Alguien que se sepa que le puede ocurrir? Saludos
|
||||
|
||||
No lo dudes q te lo cambien
||||||
|