![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda original de Samsung en octilus
Hola
Acabo de comprar la funda original de samsung en octilus, y para que no os llevéis una sorpresa como hice yo os aviso que la funda es de tipo concha, o dicho de forma más común no es una funda tipo calcetin. Se trata de una funda de tipo solapa o concha, en la que para descubrir la pantalla quitas y dejas colgando el protector de la parte delantera. He de decir que no me disgusta la funda en sí, pero me esperaba algo como la original de cuero que tuve para mi Galaxy S, en la que puedes sacar el teléfono fácilmente. Esta tiene la parte de atrás rigida como las fundas de "gel" aunque aqui es un plastico duro adornado con cuero o sucedaneo para que de ese tacto. La funda acopla perfectamente al telefono pero añade grosor y peso, os adjunto unas fotos, esta tarde hago algunas con el movil dentro de ella. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
exacto yó la acabo de recibir y tambien digo que es casi todo plastico aunque dá el pego, y parece un iphone de gordo que hace el movil
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk |
|
es mala mala esta funda!! La voy a devolver!!
|
|
||||
|
||||
Agradezco el post, pues estaba casi decidido a pillarla, y leyendo vuestras opiniones creo que mejor tiro a por otra...Pero es la que me parece más atractiva y elegante a la vez que segura. También cogeré la TPU original.
Saludos Última edición por csr Día 25/01/12 a las 18:05:34 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la del primer post y es la que menos te lo engrosa, te protege la pantalla y ya me ya salvado de unas cuantas caidas y esteticamente queda muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, yo compré los protectores de pantalla que venden en octilus, y no ajustan bien, se levanta por los laterales y la parte de abajo, las ya consabidas burbujas de aire
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que decir para que lo sepan todos que esta funda NO es original de samsung por mucho que ponga en el estuche samsung NO es original la propia maca no sabe nada acerca de esta funda he preguntado directamente a samsung y no saben nada acerca de este accesorio es mas me dijeron directamente que con esa referencia no hay nada
|
|
||||
|
||||
Ya está hablado el tema en el hilo de las fundas. Las fabrica la marca Anymode para Samsung con su aprobación.
|
|
Dinero reintegrado por TIENDAHTCMANIA.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la funda i para el dinero que cuesta deja mucho que desear la verdad. Lo de original se nota enseguida por que la funda no es de calidad. La parte trasera se despega.... a si que no tireis el dinero. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola buenas tarde a todos , que hos parese esta funda de la marca melkro , yo anterior mente tenia una identica pero para el SG2 y desiros que es la mejor que eh penido
http://www.ebay.es/itm/NEW-Melkco-Lu...item256b53e6a6 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|