![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM&KERNEL]LeeDROiD SuperSensational V4.3.0|29th Dec|FAST|STABLE|Sense 3.5 #2.3.5
Aqui teneis la nueva ROM del maestro LeeDROID, con base HTC 2.08.401.1 - Android 2.3.5 + Sense 3.5
Version: LeeDrOiD SuperSensational V4.2.1 - 4th Dec
Rebased on HTC 2.08.401.1 - Android 2.3.5 + Sense 3.5 Stock kernel for now -Root using the latest SU & binary Unsecure boot.img init.d busybox runparts support Removed HTC - HTC Loggers, checkin services, show me & soundhorn Added - Spare parts, jbed, launcher2, GB Keyboard. Added - Nano, bash, busybox 1.19.0, sysrw & sysro Added - Zipalign on boot, auto battry calibration, sd card speed tweak Lots of system cleanups, build.prop changes & speed tweaks Display settings - Added Screen calibration, TV Out & 3D Home toggle Added HTC Notes & Widgets Enabled full beats audio + enhancments by omerkisoss Added Advanced power menu & new extended quick settings Enabled overscroll, Fancy Keyboard & FlyIn animations Added stock % battery display Lifted alpha channel limitation in surfaceflinger Slightly tweaked autobrightness values Disabled signature checking Lots of default setting changes Latest android Market All pre insatlled applications updated Recompressed & zipaligned entire system And lots more ![]() Custom LeeDrOiD Locales/Language support Supported Languages: English, Czech, German, Espanol, French, Italian, Dutch, Polish, Russian, Norwegian, Korean, Greek, Turkish, Swedish, Danish, Portuguese, Finnish, Thai, Korean, Vietnamese, Chinese, Japanese, Portuguese, Croatian Optional FULL WIPE to EXT4 patch (FTP) This is an optional patch that can be applied prior to flashing the ROM, please note, this zip will wipe your device and format all partitions to EXT4 (Highly recommended) LeeDrOiD SuperSensational V4.2.1 (torrent) LeeDrOiD SuperSensational V4.2.1(FTP) MD5# 7c66b2d36459aeb84398cf1627393540 Última edición por Matbiker Día 04/12/11 a las 06:10:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matbiker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Matbiker su comentario: | ||
|
|
|
Hola Matbiker, saludos!!! Una pregunta que no se si podrías orientarme....ya instalada la rom me encontre con 2 aplicaciones que no se muy bien su uso, que son la de HTC Calibrate y la de Spare Parts....podrías indicarme para que son o como se usan por favor? Gracias y saludos de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Matbiker |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el de HTC Calibrate si es para calibrar la pantalla, no tiene mucho misterio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que me va muy lenta... :S no me está terminando de convencer... notais lag y retardo general??
|
|
|
|
|
Cita:
...gracias de nuevo y saludos!!!
|
|
|
|
recién instalada si noté mucha lentitud, pero ahora la verdad es que no...llevo alrededor de 2 horas con ella y ya ha logrado estabilizarse, ya que no veo lags, todo me correo fluido
|
|
|
|
fallos al iniciar facebook y sense... con lo bonito que parecía en un principio... me está empezando a incordiar.. a ver si se estabiliza y va mejor..
|
|
|
|
pues que extraño lo tuyo....yo no tuve ningún problema, ni con el sense ni con el facebook (con la kingdroid si que se me presentaban)...tal vez faltó hacer algun wipe.....yo lo que hago siempre es primero hacer todos los wipes (data factory, cache, wipe dalvick cache) y ya después flashear el superwipe recomendado, ya sea el de lee o el de la revolution hd (super wipe) y ya después la rom...todo esto con el afán de evitar fallos
|
|
|
|
a propósito, no se si habré leido bien.....o mas bien si habré interpretado bien, pero esta rom ya calibra la bateria automáticamente?
|
|
|
|
no lo sé... yo le hice el wipe de la bateria...
Por cierto, cuando instalo un nueva rom, lo uniko que hago es el superwipe, hay que hacer todos los demás?? con esos wipe se te borran tambien los datos de la sd??? gracias!! |
|
|
|
no, no toca nada de la sd, solo lo del teléfono....tal vez se te borren algunas aplicaciones y eso tal vez, ya que una vez que instalas la rom, en automático comienzan a descargarse mis aplicaciones que tenia (eso con las roms lee droid, kingdroid, energy, y creo que nada mas)....pero si, yo siempre hago eso 3 wipes, los 3 primeros que aparecen generalmente en el recovery que son los de data factory / cache, el de cache y el dalvick cache....ahora bien, el de la bateria tengo entendido que es para calibrarla, y para eso debes de tener completamente cargada la bateria, por lo menos eso es lo que yo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post esta repetido esta abierto por nuestro compañero fozzy
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Matbiker |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la Rom es diferente, y Leedroid tiene 2 hilos para cada rom abiertos en XDA-Developers, esta se basa en Android 3.5, y la otra en Android 3.0, que por ahora no sabemos si va a seguir con su desarrollo o si la abandona y solo se dedicara a esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la Rom, es cierto que al principio va lento, porque la Rom tiene que estabilizarse, pero luego va fina. La cámara no falla como la insert coin que cuando le da la gana no te deja abrir la cámara y hay que apagar. Además hoy 11 horas y 40% de batería... Los efectos al abrir el teclado están muy bien... En general va muy bien... En este hilo, no he podido ser el primero en postear.... Me cahis
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por eriko_litmuz8bb Día 02/11/11 a las 02:45:48 |
|
|
|
|
|
Pues no se.entonces.. la volvere a probar haciendo todos los wipes cuando tenga tiempo de trastear,xq pierdo muxo tiempo con esto jaja
Gracias por los consejos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|