![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión Hardmilk 17-01-12 La actualización no es tan grande!
Instrucciones de instalación igual que con cualquier ROM de instalación, si usted viene de otra rom, por favor, realice una completa limpieza antes de instalar (wipes) Última edición por seroi Día 18/01/12 a las 23:57:45 Razón: Nueva actualización 17-01-12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una oportunidad haber que tal
Edito: solo pesa 162MB Que raro no? Última edición por seroi Día 14/01/12 a las 11:08:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien esta ROM sale muy limpia, eso a mi me gusta. Luego también tiene unos cuantos añadidos, como las teclas (azules muy brillantes) y la batería. Por lo demás es rápida y estable, como todas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esta en español??
|
|
|
|
Merece la pena hacer root o aun me espero???
|
|
|
||||
|
||||
|
android 4.0,3
Hola quizas meta la pata porque no estoy al dia de lo que poneis, pero no soy capaz de dar con android 4.0.3 para descargarme para el nexus one, no se si lo teneis en algun post o algun enlace para poderlo instalar, tengo la version 2.3.6 de android y va como el culo, se le va la olla muchisimo a la covertura y al wifi, agradeceria en el alma si alguien me dijera de algun sitio donde se explique bien como hacer las particiones que he leido que hay que hacer para que funcione correctamente, o si alguien podria decirme como se hace para cambiar la rom, hasta ahora lo he intentado todo pero el mismo telefono me aborta todas las instalaciones desde los zip, muchas gracias gente, haceis un trabajo increible. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias esto es del galaxy nexus no del nexus one, por eso te aborta la instalacion
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»