|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Galaxy mini al sacar codigo de desbloqueo
Pues resulta que he rooteado un galaxy mini GT-S5570 y con el Terminal Emulator, y he seguido los pasos al pie de la letra, he sacado el codigo, pero cuando he reiniciado el terminal, se me queda en la pantalla de Galaxy mini, y de hay no pasa.
He intentado acceder al modo Recovery para hacerle un Wipe, pero no me deja acceder, solo puedo acceder al modo Download, pero el PC no me lo reconoce. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Brickeado, derechito al SAT, cuanto antes, desde los foros no hay manera de solucionar eso, entra en el tema llamado "MANUAL PARA OBTENER EL CODIGO DE LIBERACION. ....." y leete todos los ke se han brickeado por este metodo, hay 2 tipos de mini, los ke se liberan y los ke se brickean sin mas aunque sigas los pasos al pie de la letra. A mi me paso lo mismo. Cuando lo recogi del SAT me lleve la sorpresa de que le habian reparado la placa principal, y lo mejor VENIA YA LIBERADO POR SAMSUNG.
Última edición por ttorresp Día 23/01/12 a las 15:57:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, el problema es que el telefono es encontrado, por lo cual, no se si el SAT me lo reparará.
He logrado instalar Gingerbread, pero no me coge señal, no me aparece el IMEI y la banda me marca como desconocido. No se si podré hacer algo o me tocará tirarlo. |
|
||||
|
||||
Lo tendras que tirar o devolverlo a alguna tienda para reciclaje, para acceder a reparacion del SAT te van a pedir la factura y el dni para comprobar si eres el dueño o es encontrado o sustraido.
Si los papeles aparecen bien, te lo reparan, no te cobran nada y encima te viene liberado.
|
||||
|
||||
Si tienes copia de la efs y puedes encender el movil no está todo perdido. Desde una consola e modo superusuario(root) vuelves a copiar tu copia de efs al movil (yo asi lo heconseguido):
dd if=tu_copia of=/dev/block/stl5 Si no tienes copia puedes probar a copiar la efs del movil y volver a guaradarla, quien sabe... dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/mi_copia.efs dd if=mi_copia.efs of=/dev/block/stl5 Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|