Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Patillas tapa trasera

Estoy interesado en pillarme este móvil pero me queda una duda con respecto a la tapa de la batería. Yo ahora tengo un milestone y para solucionar el tema de la batería compre un cargador externo y otra batería. De esta forma llevo 2 baterías y cuando se acaba una pongo la otra.

En mi milestone actual la tapa es metálica y las patillas de enganche también (a parte de que se quita y se pone sin esfuerzo). Mi duda es si la tapa trasera y mas concretamente si las patillas de anclaje van a aguantar el cambio casi diaria de batería.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
enmcrazykiller enmcrazykiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Yo no cambio la bateria a diario ni mucho menos pero mi opinion sobre las patillas es de 10... La primera vez que quitas y pones la tapa piensas, petan seguro pero la realidad es que con el tienpo te das cuenta de que son muy resistentes... Tambien es cierto que he visto en varios sitios tapas de repuesto para nuestro movil, quizas si el cambio es diario a la larga las patillas mueren por causa del estres del material. Eso si te aseguro que son mejores que las de muchos otros moviles con pestañas de plastico que(almenos en mi caso) a estas alturas ya faltaba alguna que otra..

.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 01:02:41
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Yo por comodidad sólo uso Power Banks... Eso si, las patillas no dan ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo creo que es mejor comprarse una bateria extendida a tener dos baterias... asi no cambias la bateria a cada rato, perdiendo movilidad y funcionalidad por apagar el telefono cada vez

la bateria extendida tengo entendido que te dobla el tiempo de consumo asi que seria como tener dos... eso si, aumenta un poco el grosor y ya no cabe en cualquier funda para el sg2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo creo que es mejor comprarse una bateria extendida a tener dos baterias... asi no cambias la bateria a cada rato, perdiendo movilidad y funcionalidad por apagar el telefono cada vez

la bateria extendida tengo entendido que te dobla el tiempo de consumo asi que seria como tener dos... eso si, aumenta un poco el grosor y ya no cabe en cualquier funda para el sg2
Siento discrepar, pero ninguna batería extendida de las que hay ahora te dobla el tiempo de uso. Ni se acercan.

Yo tengo la oficial extendida de 2000mah y he ganado un 15%-20% (hay que cambiar la tapa de atrás por otra también oficial que venía incluída y el teléfono gana 1mm de grosor) La verdad es que queda igual o mejor que con la original, ya que en realidad lo que se pierde es la curva de atrás e incluso la cámara queda un pelín más protegida.

Mi opinión es: cómprate la original de Samsung extendida (entre 25€ y 30€). Ganarás una batería de repuesto más potente, una tapa de atrás (por lo que no te quedarás colgado si se te rompiese una de ellas) y sirven la mayoría de fundas de silicona que ya puedas tener.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Cuando instales la tapa, mete primero las patillas macho (abajo e izquierda) y luego aprietas sobre las hembras......sufrirán menos así

desde el tapatalk

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
stove stove está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Creo que voy a seguir el consejo de Broquen y comprare un par de baterías extendidas con su tapa original y un cargador externo para ellas. Y las tapas las colocare tal como indica Fran.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 11:23:28
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stove Ver Mensaje
Creo que voy a seguir el consejo de Broquen y comprare un par de baterías extendidas con su tapa original y un cargador externo para ellas. Y las tapas las colocare tal como indica Fran.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
No te arrepentirás. Yo he pedido hoy un dock (un soporte de sobremesa) en el que puedo poner a cargar el teléfono y además cargar una batería extra.
De todas formas, si te miras un dock, ve con cuidado porque por ejemplo el original de samsung no encaja bien con la batería extendida.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:55:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /