HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
007jb 007jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Vodafone
Se puede hacer esto?

Se que me recomendais meter las roms cocinadas, pero despues de hacerme root , desbloquear el bootloader, y tener s-off, en mi evo 3d gsm, se le pueden meter roms oficiales?, y como se cual es la que tengo que poner de estas http://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a
.Era para desvodafonizarlo.
Y como se le meten, las oficiales por medio de ejecutar el .exe por windows, o renombrando a .zip y meterlo por fastboot, en la sd.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 007jb Ver Mensaje
Se que me recomendais meter las roms cocinadas, pero despues de hacerme root , desbloquear el bootloader, y tener s-off, en mi evo 3d gsm, se le pueden meter roms oficiales?, y como se cual es la que tengo que poner de estas http://www.filefactory.com/f/4ef0ef536face67a
.Era para desvodafonizarlo.
Y como se le meten, las oficiales por medio de ejecutar el .exe por windows, o renombrando a .zip y meterlo por fastboot, en la sd.
Eso depende el HBOOT que tengas, asi sera la manera que podras hacerle el flash de ROMS y Kernels. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 06:35:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /