![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Tengo un pequeño problema con mi Note. Cuando enciendo el movil me sale un menú una vez desbloqueado denominado "Servicios Sim" en la cual me solicita que indique una operadora. Me sale a seleccionar Euskatel, TeleCable y mundo r o algo asi, nada de movistar, vodafone o orange.. Le doy al botón de atrás, desaparece el menú que os indico y el movil funciona perfectamente, no tengo problemas de cobertura, la tarifa de datos sin problemas.... e incluso la facturación. Mientras no hago eso, el movil no continua el escaneo de multimedia y cosas así ¿que puede ser? El movil esta comprado en media mark y "debe" ser libre. Como sales code tengo FOP. Le tengo rooteado y flaseado con la ultima versión oficial N7000XXLA4. Mi compañia de telefonia es pepephone. En la tienda me dicen que es problema de como se trata de una operadora virtual... He probado mi sims en otros telefonos libres y funciona bien.. asi que no debe ser problema de mi tarjeta sino algo de configuración del telefono ¿Que decis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje me sale a mi con una sim de pepephone en una tableta galaxy tab 10.1. Ni caso, no pasa nada, se conecta y navega 3g sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»